VOLVIÓ

Cuál será la película con la que Cameron Diaz volverá a trabajar tras 8 años

La actriz se había retirado para siempre del cine tras su última película en 2015, sin embargo parece que eso quedó sin efecto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 1 de julio de 2022 · 11:50 hs
Cuál será la película con la que Cameron Diaz volverá a trabajar tras 8 años
CAMERON DIAZ DEJA ATRÁS SU RETIRO. LA ACTRIZ VUELVE A PROTAGONIZAR UNA COMEDIA.

Aunque ya algunos la definían como una exactriz, Cameron Diaz está preparada para volver a la acción. La última vez que habíamos visto en la gran pantalla a la estrella de cine había sido en Mujeres al ataque, la comedia romántica que protagonizó junto a Leslie Mann, Kate Upton y Nikolaj Coster-Waldau.

Desde entonces, y tras casarse con el músico Benji Madden, la actriz había anunciado que se retiraba para dedicarse a pleno a su nueva vida. A eso se le sumó que se convirtió en mamá tras la llegada de su primera hija, Raddix, y terminó de afirmarlo a la prensa.

Cameron Diaz.

“Le di más de la mitad de mi vida al público, por lo que me siento bien con dedicarme un tiempo para mí”, había dicho Cameron Diaz en aquel entonces, en diálogo con la revista In Style.

Desde entonces, la estrella mundial se abocó a su familia y a su vida como empresaria. En 2019 lanzó, junto a su socia Katherine Power, una marca de vinos llamada Avaline, elaborados cien por ciento con productos orgánicos.

Pero ahora, parece que el descanso termino porque tras ocho años de retiro Cameron Diaz vuelve a la industria del cine. La actriz protagonizará una comedia producida por Netflix en la que compartirá elenco con Jamie Foxx, con quien también trabajó en una de sus últimas películas, la remake del musical Annie.

La cinta se llamará De nuevo en acción, algo que podría también titular esta etapa de tu vida. Además, Cameron trabajará con el director Seth Gordon, conocido por otras comedias como Quiero matar a mi jefe.

Cameron Diaz y Jamie Foxx en su última película juntos.

La noticia la dio a conocer el propio Jamie Foxx por medio de su cuenta de Twitter y de la manera más original y divertida. El actor compartió una charla junto a Diaz y a Tom Brady, en el que la estrella de fútbol americano bromeó sobre ser un experto en jubilarse y volver a ponerse en actividad.

“Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo dejar sin efecto este tema de la jubilación. Y yo soy bastante exitoso en no jubilarme”, le dice a Cameron Diaz el deportista que anunció su retiro definitivo y a los dos meses firmaba nuevamente contrato para una nueva temporada de la NFL con los Tampa Bay Buccaneers.

Archivado en