Así de bonita luce Emme Muñiz, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Así de bonita luce Emme Muñiz, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Una vez más, la hija de los talentosos artistas se volvió viral en las redes.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Jennifer Lopez y su hija Emme Muñiz son tendencia en las redes sociales y en las principales páginas del espectáculo, tras viralizarse fotos de ellas que fue compartida en Instagram. En las imágenes se puede apreciar lo grande que está la joven a sus 14 años. En la misma se ve que posee una gran personalidad que va de la mano con su look.

Jennifer Lopez de paseo con su hija Emme Muñiz.

Emme Muñiz es la hija que JLo tuvo con popular salsero y actor, Marc Anthony. Además tiene un hermano mellizo que se llama Maximilian. Ellos tienen una gran relación y constantemente aparecen juntos en las publicaciones que realiza su madre en las redes sociales. De los dos, la talentosa Emme, es la más extrovertida y es por eso que ya tuvo sus primeras experiencias como cantante, actriz y escritora. 

El año pasado Emme Muñiz estuvo en boca de todos debido a su llamativo cambio de look. Ella decidió cambiarse completamente el color de su pelo. Las fotos que inundaron la red la mostraron con un color verde en toda su cabellera. Esto causó una ola de mensajes por parte de sus seguidores de todo el continente. Muchos de ellos admirando la personalidad que tiene la hija de la famosa expareja.

Jennifer Lopez y su hija Emme Muñiz tiene una excelente relación.

Con esta publicación, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, le demostró a todo el mundo nuevamente que posee una personalidad muy fuerte y que está dispuesta a utilizar el look que mejor le siente, sin importarle lo que piensen los demás. En las fotos recientes, que se viralizaron, se la puede ver con el pelo en su color natural y con un look casual. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?