La prometida de Marck Anthony de 23 años aseguró que quiere tener muchos hijos con el cantante

La prometida de Marck Anthony de 23 años aseguró que quiere tener muchos hijos con el cantante

Aunque todavía no hay fecha de boda, la modelo expresó que quiere formar una gran familia con el artista, quien ya tiene varios hijos de relaciones anteriores.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Cuando entre los planes futuros hay una boda en puerta, es imposible no proyectar con tu futuro marido todo lo que te gustaría que sucediera después, sobre todo, siendo tan joven y teniendo todo el tiempo por delante a tu favor. Este es caso de la modelo Nadia Ferreira, quien se sinceró recientemente en una entrevista que concedió luego de anunciar su compromiso sorpresa con Marc Anthony, tan sólo unas semanas después de que se confirmara su relación sentimental.

La finalista de Miss Universo, de 23 años, reveló por fin cómo conoció a Anthony. Fue a través de la Fundación Maestro Cares del cantante y que el trabajo humanitario fue lo primero que les unió. Ferreira aseguró en una entrevista que concedió a la revista Hola que, aunque ya tiene anillo de compromiso, por el momento no pusieron fecha para llevar a cabo su enlace matrimonial. Según explicó la ex reina de belleza, tampoco han elegido un lugar para casarse porque prefieren disfrutar del momento presente que están viviendo.

Nadia Ferreira junto a Marc Anthony.

Lo que Nadia sí tiene muy claro es que quiere convertirse en madre junto a su futuro esposo, quien ya tiene seis hijos de relaciones anteriores. "Me veo con muchos hijos. Y con una gran familia, por supuesto", aseguró la modelo de 23 años en la charla que dio a la publicación. La familia grande ya está garantizada, pues aunque en el caso de la modelo paraguaya sería su debut como madre, el intérprete de 53 años ya es padre de seis hijos con tres mujeres distintas.

Marc Anthony junto a Nadia Ferreira.

¿Quiénes son los hijos de Marc Anthony?

Marc Anthony tiene dos hijos gemelos, Emme y Maximilian, de 14 años, fruto de su matrimonio con Jennifer López. Antes, con la ex Miss Universo, Dayanara Torres, también tuvo dos hijos, Cristian y Ryan, de 21 y 18 años, respectivamente.

De una relación que tuvo en su juventud con la agente de policía Debbie Rosado, nació la primogénita de Marc Anthony, de nombre Arianna Muñiz, quien está por cumplir 28 años; además de que el cantante adoptó a un hijo de Debbie, llamado Alex y cuyo apode es Chase. En total, Marc Anthony tiene seis hijos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?