Era muy chico cuando le sucedió

El momento más duro en la vida de Marc Anthony

Cuando vemos a Marc Anthony cantando arriba de un escenario nunca imaginamos el dolor por el cual ha tenido que transitar a lo largo de su vida.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 7 de junio de 2022 · 23:51 hs
El momento más duro en la vida de Marc Anthony
Marc Anthony ha pasado por varias situaciones duras Foto: Los Angeles Times

Marc Anthony ha disfrutado del tipo de éxito con el que la mayoría de las personas que disfrutan cantar quieren alcanzar. Pero, detrás de esa gran estrella que parece que todo lo puede, está la persona que ha pasado por un sinfín de situaciones muy duras a lo largo de su vida, aunque hay una en particular que lo marcó para siempre y que nunca ha podido superar.

Se trata de una tragedia que transformó a toda su familia de un día para el otro y que les dejó un vacío enorme que nunca pudieron volver a llenar.

El dolor Marc Anthony nunca pudo superar

Marc Anthony es el hijo menor de Guillermina Quiñones y Felipe Muñiz, padre y madre de ocho hijos que los puertorriqueños criaron en el vecindario East Harlem de la ciudad de Nueva York.

Lamentablemente, la familia sufrió una pérdida desgarradora cuando la hermana del cantante, Maribel, que tenía nueve años en ese momento, murió de cáncer cerebral. Esta tragedia afectó profundamente a Marc Anthony y nunca puedo superarlo.

Cuando la hija de Marc Anthony con Jennifer Lopez, Emme, experimentó su propio problema de salud (que involucró a sus padres encontrando un bulto misterioso en la cabeza de su niña), pudieron llevarla a un hospital donde se consideró que estaba bien. Aunque las cosas salieron bien para ellos, el incidente hizo que, tanto el cantante como su esposa en ese momento, pensaran en las familias que no serían tan afortunadas y que podrían no tener acceso a una excelente atención médica.

Debido a esto, se inspiraron para establecer la Fundación Maribel, que lleva el nombre de la difunta hermana de Marc, para brindar atención pediátrica a los necesitados.

Marc Anthony decidió transformar su dolor en una hermosa causa, creando así la organización sin fines de lucro "Lopez Family Foundation

Ahora llamada Lopez Family Foundation, la organización se dedica a abogar e invertir en políticas y programas que tengan un impacto positivo y medible en las comunidades y pongan a disposición atención médica y educación sobre la salud de calidad para las madres desatendidas y sus hijos. Sin duda, un emotivo homenaje en memoria de Maribel.

¿Conocías esta tragedia familiar de la vida de Marc Anthony?

Archivado en