MIRÁ VOS

Dayanara Torres enamorada: se conoció quien es su novio

Era un secreto a gritos pero por un error se supo quien es el famoso productor que la conquistó.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de junio de 2022 · 08:32 hs
Dayanara Torres enamorada: se conoció quien es su novio
DAYANARA TORRES ESTÁ ENAMORADA. SE CONOCIÓ QUIEN ES EL HOMBRE QUE LA CONQUISTÓ.

Dayanara Torres ganó una gran fama internacional cuando se conoció que estaba viviendo un romance con Marc Anthony, al que conoció en 1999, algunos años después de haberse convertido en Miss Universo. Al año ya estaban comprometidos y juntos conformaron una familia tras la llegada de Cristian y Ryan Muñiz.

Tras cuatro años de amor, la modelo y el cantante puertorriqueño se separaron en lo que significó un escándalo. En aquel entonces al músico una fanático lo acusó de dejarla embarazada. Si bien eso quedó desmentido luego de someterse a una prueba de paternidad, la pareja no se recuperó de eso.

Dayanara Torres.

Luego del divorcio, Dayanara Torres habló de lo que significó la separación con Marc Anthony y reveló que fue el peor momento de su vida. Le costó mucho recuperarse del dolor que le causo la infidelidad, pero como dicen, el tiempo cura todas las heridas.

Ahora, con una nueva edición de los Premios Heat a la música, que se entregan en República Dominicana, el locutor y productor Jorge Pabón “Molusco” habló emocionado por ser en encargado de presentar una de las ternas en la ceremonia y sin querer reveló un dato hasta ahora desconocido de Torres.

La ex Miss Universo también es parte de la premiación, y fue por esa razón que Pabón, sin darse cuenta de sus palabras por la euforia del momento, la mandó al frente y reveló quien es su novio secreto y que también tiene relación con el evento.

Se trata de quien dirige la producción de los Premios Heat. “No es un productor que es un rascatranca, es un gran productor, que por cierto, no sabía que él era el novio de Dayanara”, dijo mientras entrevistaba a uno de las personas del equipo de producción.

Dayanara Torres.

Rápidamente, la otra persona involucrada le hizo un gesto con los ojos, abriéndolos, para que se de cuenta que ese era un tema que no se podía tocar. Lo cierto es que Dayanara Torres tenía muy oculto quien era el hombre que había conquistado su corazón.

“No es que no se pueda decir. Son personas discretas, claramente son personas maduras, buenas… Están en el faranduleo”, comentó minutos después Molusco, al darse cuenta de su error.

Marcelo Gama.

De acuerdo a lo que rápidamente se viralizó en el universo virtual, el hombre en cuestión sería el famoso productor Marcelo Gama, quien también está involucrado con la transmisión de los Latin Grammy.

El pasado noviembre, había sido Dayanara Torres quien había blanqueado que estaba conociendo a alguien. Para el día de San Valentín, en el mes de febrero, la modelo compartió en redes sociales una postal con su nuevo amor, sin mostrarle la cara, pero ahora finalmente se sabe de quien se trataba.

 

Archivado en