CAMBIO DE APARIENCIA

La foto más polémica de Eiza González

La actriz revolucionó las redes sociales tras un cambio de look.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de junio de 2022 · 15:23 hs
La foto más polémica de Eiza González
EIZA GONZÁLEZ HABRÍA CAMBIADO UN POCO EL ASPECTO DE SU ROSTRO. UNA DE SUS ÚLTIMAS PUBLICACIONES GENERÓ POLÉMICA.

Indiscutiblemente, Eiza González es una de las estrellas mexicanas del momento. En 2017 ganó un gran reconocimiento internacional al participar de la producción de Hollywood Baby Driver, en la que compartió elenco con Ansel Elgort, Kevin Spacey y Lily James. Desde entonces, no paró de forjar una gran carrera en la industria del cine.

Desde hace algunos meses se venía hablando muchísimo de la actriz dado que se conoció que estaba teniendo un romance con Jason Momoa. Sin embargo, días atrás salió a la luz que esa relación habría terminado. ¿El motivo?, el actor y la joven no serían tan compatibles como se esperaba,

Eiza González antes del retoque.

Ahora, Eiza González se volvió tendencia luego de que aparecieran unas fotografías de ella luciendo un poco diferente. A lo largo de su carrera, como muchas otras estrellas de Hollywood, la mexicana se hizo algunos retoques en su cuerpo, pero en estos días parece que pasó nuevamente por el quirófano.

Según unas postales que circularon por redes sociales y la información de algunos portales internacionales, Eiza se habría perfilado un poco el rostro y aumentado el tamaño de sus labios. Esto quedó en evidencia luego de que la actriz publicara una foto de un primer plano en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que en las últimas dos publicaciones que hizo la artista latina se puede notar que tiene unos labios mucho más voluminosos y el rostro un poco más delgado. Sin embargo, ella no hizo referencia al respecto por lo que no se sabe si efectivamente es un hecho o solo ayuda de la magia del maquillaje.

Pero lejos de desamor y los comentarios sobre su aspecto físico, Eiza González se encuentra en un gran presente profesional. Desde hace un tiempo circula el rumor de que podría sumarse a la enorme familia de Marvel.

La nueva apariencia de Eiza González.

Según aseguraron algunos portales especializados, la actriz se sumaría a Marvel Studios para interpretar un “papel muy importante”, por lo que se entiende que podría ser parte de la próxima película de la productora.

Archivado en