Lucen mejor que nunca

Demi Moore y otros famosos que no creerías que cumplen 60 años este 2022

La actriz Demi Moore, junto a muchos otros artistas, este año cambia de década, llegando a los 60 años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de junio de 2022 · 00:05 hs
Demi Moore y otros famosos que no creerías que cumplen 60 años este 2022
Demi Moore parece inmune al paso del tiempo aunque ya esté pisando las 60 décadas

Envejecer es inevitable pero mantener la juventud intacta es una elección personal. Hay muchas celebrities internacionales que nos demuestran día a día que la edad es tan solo un número y que la apariencia refleja el espíritu interno. Tal y como lo hace Demi Moore, quien este 2022, aunque no lo puedas creer, cumple 60 años. Sí, ¡60 años!

Pero no es la única, a la lista de los que cumplen sesenta años en el 2022 se le suman una gran cantidad de nombres famosos, muchos de los cuales pertenecen al ámbito de Hollywood aunque también se suman muchos músicos y modelos. Vamos a descubrir quiénes son los que conforman esta lista.

5 celebridades que cumplen 60 años este 2022

1. Demi Moore

La hermosa actriz Demi Moore, conocida por películas como “Una propuesta indecente”, “Cuestión de honor” y “Ghost”, el próximo 11 de noviembre cumplirá 60 años. La realidad es que luce cada vez más joven y no ha cambiado ni un poco de cuando inició su carrera.

Los fanáticos de Demi Moore no pueden creer que este año cumpla 60 años.

2. Steve Carell

Steve Carrel, el icónico actor de “The Office”, que nos ha hecho reír en cientos de películas, este año se une al “club de los 60”. El comediante cambiará de década el próximo 16 de agosto.

3. Jon Bon Jovi

Bon Jovi, uno de los músicos más influyentes de las últimas décadas, cumplió sesenta años el pasado 2 de marzo. Si bien él físicamente se ve impecable y luce muy joven, sus seguidores aseguran que ya no canta como antes y no se luce como lo solía hacer.

4. Jim Carrey

Este actor, que ha protagonizado películas como “Ace Ventura”, “Tonto y retonto” y “The Truman Show”, cumplió sesenta años al principio de este año, exactamente el 17 de enero.

Su personaje más reciente es Dr. Ivo Robotnik en Sonic y Sonic 2, que se estrenó este mismo año.

5. Anthony Kiedis

El próximo 1 de noviembre el vocalista y líder de Red Hot Chili Peppers cumplirá sesenta años. No sabemos si es coincidencia que este mismo año la banda haya lanzado su disco “Unlimited Love” tras seis años haber estado alejados de los escenarios.

Además de Demi Moore y los famosos que mencionamos anteriormente, ¿qué otro conoces que este año cumpla 60?

Archivado en