De regreso

Bridgerton: Regé-Jean Page estaría preparando su regreso para la tercera temporada

Fue muy notoria la ausencia del actor que interpretó al Duque de Hastings en la segunda entrega, por lo que ya hay conversaciones para un posible regreso.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 21 de junio de 2022 · 15:01 hs
Bridgerton: Regé-Jean Page estaría preparando su regreso para la tercera temporada
Foto: https://www.pronto.com.ar/internacionales/2021/11/3/revelan-si-rege-jean-page-regresa-no-los-bridgerton-la-serie-de-epoca-de-netflix-185293.html

Si bien la segunda temporada de Bridgerton, una de las últimas joyas de la plataforma Netflix, tuvo romance, culebrón, misterio, secretos descubiertos, bailes y boda, cómo olvidar los suspiros que desataban el Duque y Daphne cada vez que cruzaban miradas. La relación de estos dos personajes fue lo que catapultó el éxito de esta producción y sumó miles de fanáticos en todo el mundo.

No obstante, la ausencia de Regé-Jean Page en la segunda temporada de la serie fue muy notoria, ya que esta entrega no tuvo el mismo impacto mediático que este título de la casa productora de Shonda Rhimes consiguió al debutar en la plataforma en 2020. De todas maneras, este bache en el camino podría quedar atrás ya que, de acuerdo con versiones que se dieron a conocer recientemente, el actor se encontraría en negociaciones con la producción para aparecer en la tercera entrega de la serie.

La presencia del actor británico Regé-Jean Page, de 34 años, quien interpretó al Duque de Hastings en la primera temporada de la serie Bridgerton, fue pieza clave para que la producción tuviera el éxito que gozó entre los fans y la crítica. Sin embargo, la estrella no apareció en la segunda temporada del programa, a pesar de que sí lo hiciera el personaje de su esposa, Daphne Bridgerton, interpretada por la actriz Phoebe Dynevor, de 27 años.

De acuerdo con información de The Sun, Regé-Jean podría volver a la serie que lo hizo famoso en la tercera entrega del título ya que en declaraciones a dicha publicación, una fuente reveló que el actor estaría en pláticas para retomar su personaje.

El Duque de Hastings y Daphne Bridgerton.

"Regé-Jean siempre fue muy abierto sobre su intención de dejar la producción después de la primera temporada y pasar a otros proyectos. Pero recientemente ha habido un diálogo entre él y los jefes de la serie. Todavía no se ha acordado nada formalmente, pero es posible que lo haga", dio a conocer el informante. La noticia se produce después de que Regé-Jean Page fuera el favorito para sustituir al actor Daniel Craig en el papel de James Bond después de que éste dejara el papel de 007 en la película del famoso agente secreto, Sin tiempo para morir, estrenada finalmente en 2021.

Netflix confirmó que llegaría una tercera temporada de Bridgerton a la plataforma y que en esta ocasión la trama principal la protagonizarían los personajes de Colin Bridgerton y Penelope Featherington, interpretados por los actores Luke Newton y Nicola Coughlan, respectivamente.

Regé-Jean Page.

De esta forma, una posible negociación con Regé-Jean Page para que volviera a la tercera entrega de la serie bien podría poner en perspectiva el peso que la nueva pareja protagónica podría tener, ante el regreso del personaje que se llevó todas las miradas en la primera temporada del programa.

Archivado en