Hermosa

Al pie de la escalera, Livia Brito deslumbra con su belleza y enamora a todos

La talentosa actriz cubana realizó una publicación que dejó a sus fans sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 15 de junio de 2022 · 09:14 hs
Al pie de la escalera, Livia Brito deslumbra con su belleza y enamora a todos
Livia Brito es la protagonista de la telenovela Mujer de nadie. Foto: Instagram

Hace un par de días se estrenó la telenovela "Mujer de nadie" donde Livia Brito es la actriz protagonista. Con este nuevo papel la bella cubana buscará alcanzar el éxito que tuvo en "La Desalmada", novela que contó con récords de audiencia en 2021. La tira se puede ver en varias partes del continente por el canal de Las estrellas.

Livia Brito es una de las actrices más populares del momento.

Livia Brito estuvo muy activa en las redes sociales, puntualmente en su cuenta de Instagram. En la misma no solo mostró, en sus estados, pequeños fragmentos de lo que fue el primer capítulo de la telenovela sino que también en su feed compartió una producción de fotos para una importante marca deportiva. 

En el perfil de la mencionada red social, Livia Brito compartió un reel de imágenes donde se la puede ver al pie de la escalera luciendo un conjunto que enalteció su belleza y su perfecta figura. El mismo está compuesto por una blusa y un short de tonos azules que demostraron el gran físico que posee la popular actriz a sus 35 años.

Livia Brito está en pareja con el entrenador profesional Mariano Martínez

Además a este posteo, la popular actriz cubana le agregó un mensaje que dice lo siguiente: "Las historias más bonitas son las que ocurren sin ser planeadas,son espontáneas,sorpresivas y gratificantes. Déjate llevar por la vida,vive el aquí y el ahora. @aloyoga #alo". 

Livia Brito realiza constantemente producciones de fotos para importantes marcas de indumentarias. 

 

Archivado en