Cada día más bella

Rodeada de hombres, Karol G presume su belleza arriba de un yate

La colombiana demostró una vez más que es una las cantantes más representativas del género urbano.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de junio de 2022 · 10:30 hs
Rodeada de hombres, Karol G presume su belleza arriba de un yate
Karol G es la cantante colombiana del momento. Foto: Instagram

Karol G está pasado por uno de los mejores momentos de su carrera. Es que la talentosa cantante no solo está lanzando nuevas canciones sino que también, está realizando una gira por diferentes países del continente como así también de las grabaciones de una serie que se podrá ver por Netflix. Este tira será el debut oficial de la nacida en Medellín en la actuación.

Hace alguna horas, Karol G compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a sus millones de seguidores. Con este estado quedó demostrado que la talentosa artista administra muy bien sus tiempos. En video se puede ver a Karol G disfrutar sus ratos libres arriba de un yate rodeada de amigos de su círculo más íntimo. 

El video se viralizó en las redes y fue tapa de diversos portales de noticias del espectáculo. Con esta publicación también quedó confirmado que Karol G está soltera que disfruta de su vida personal cada vez que atareada agenda se lo permite. La cantante de pelos azules es una de las mujeres más reconocidas del género urbano actual.

Karol G junto a Anahí en su regreso a los escenarios.

Por otra parte, en su feed de la mencionada red, Karol G realizó una publicación que está compuesta por un video y un mensaje que dice lo siguiente: "Si … todavía estoy llorando… no había posteado este video por que lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también!!! Fue increíble ver cómo a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad, 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste porque tenías otros ideales y aceptaste la mía, LA MÍA !!!! Me aceptaste a mi y me sentí tan Grande y tan especial !!! TE AMOOOO. Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lágrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS. Mi reina @anahi que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer. TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MI; TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY!!!  Tú y yo para siempre".

Archivado en