El emotivo momento que vivieron Karol G y Anahí sobre el escenario

El emotivo momento que vivieron Karol G y Anahí sobre el escenario

La colombiana invitó a subir al escenario a la ex cantante mexicana e interpretaron “Sálvame”

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Karol G se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. La colombiana no para de cosechar éxitos, sus interpretaciones se encuentran en los primeros lugares de los rankings musicales debido a que se convierten en inmediatos hits. Ya lo demostró con “Tusa” y “Mamiii” a lado de la estrella estadounidense, Becky G. Con su último tema, “Provenza”, ocurrió lo mismo, fue un éxito arrollador que a menos de 24 horas de su lanzamiento en Youtube, ya había superado las  2 millones y medio de reproducciones en la plataforma.

Luego de 11 años alejada de los escenarios, Anahí volvió a cantar en vivo con Karol G.

Ahora, Karol G se encuentra de gira y este sábado 11 de junio pasado, se presentó en Ciudad de México para un concierto, que como invitada especial la tuvo a Anahí. En un momento cargado de emoción, la “Bichota” terminó arrodillada y llorando en los brazos de Anahí. El concierto se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México y se estima que acudieron más de 19 mil personas, quienes acompañaron el canto de Karol G. Uno de los sueños de la colombiana era cantar a lado de Anahí, y lo pudo concretar nada más ni nada menos que delante de sus fans de Ciudad de México, donde la emoción se transformó en lágrimas.

Karol G y Anahí no aguantaron las lágrimas sobre el escenario.

El emotivo momento de Karol G y Anahí

A pesar de que Anahí ha estado 11 años alejada de los escenarios, su participación en la novela “Rebelde”, y su interpretación de “Mia Colucci” fue una etapa de su carrera llena de éxito antes que decidiera alejarse de los escenarios. No obstante, Karol G la invitó a participar en el concierto que brindó en la CDMX y la mexicana aceptó; resultó ser una sorpresa para todo el público, pues no esperaban que, después de tantos años regresara Anahí a cantar. 

Karol G comentó en su presentación que era una gran fan de Anahí, así que el hecho de haberla tenido en su concierto era algo increíble y emotivo. “Es un momento muy emotivo. Soy súper fan de ella. Me siento muy feliz porque llevaba 11 años alejada de los escenarios. Le dije que ese momento iba a ser épico. Te extrañamos horrible", relató la colombiana.

Fue así que Anahí apareció en el escenario y juntas interpretaron “Sálvame”, una de las canciones famosas de la ex banda “Rebelde”.  Al final, Anahí agradeció la invitación y ambas comenzaron a llorar, el público no dejó de gritar y aplaudir ante el espectáculo que estaban presenciando. 

Temas

Te puede interesar

¿Querés recibir notificaciones de alertas?