Se terminó el amor

Gaby Espino borró todas las fotos de su novio y él le responde sin piedad

Parece que el amor entre Gaby Espino y Miguel Mawad terminó, o al menos eso es lo que parece por sus redes sociales. Y él no lo ha tomado muy bien.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 10 de junio de 2022 · 00:05 hs
Gaby Espino borró todas las fotos de su novio y él le responde sin piedad
Gaby Espino no se distanció de la polémica y dejó todo abierto

El año pasado, tras su primera aparición juntos en los Premios Billboard del 2021, Gaby Espino comenzó a gritar a los cuatro vientos su amor por Miguel Mawad, un empresario venezolano, de origen árabe, que viven en la ciudad de Miami y ha sido señalado por sus relaciones con el chavismo.

Algunos cuestionaron esta relación pero a la actriz no le importó y la defendió con uñas y dientes. La realidad es que se la veía muy feliz y no tenía problema en mostrarlo.

Todo parecía que venía bien y que estaban más enamorados que nunca, pero en los últimos días los seguidores de Gaby Espino notaron un pequeño detalle: ella borró todas las fotos que había subido con él a su Instagram, no quedó rastro de su relación por ningún lado. Algo que comenzó a levantar sospechas sobre la ruptura entre el empresario y la actriz.

¿Qué dijo Miguel Mawad sobre la actitud de Gaby Espino?

Hace algunos días atrás Miguel Mawad compartió un curioso mensaje a través de sus historias de Instagram, el cual todos automáticamente pensaron que era dedicado para Gaby Espino.

"Nadie muere por estar soltero. Muchas personas están (o estuvieron) muertas en vida al lado de la persona equivocada", se podía leer en lo que parecía un papel escrito a mano.

Y si bien ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir nada, para la mayoría ya es más que obvio que han decidido tomar caminos separados. Incluso algunos de los seguidores de la actriz se han animado a preguntárselo.

“¿Terminaste con Miguel Mawad? Así dicen todo si es así para lante”, comentó una seguidora en una de sus fotos. Mientras que otra persona escribió: “Que bueno que ya estás libre de enchufado tu mereces mucho más”. Y un tercero puso: “¡Usted tranquila! ¡Todos opinamos que mereces algo mejor que con lo que estabas! Y va a llegar”.

Gaby Espino no ha salido a decir nada sobre su relación con Miguel Mawad.

Todo esto es muy reciente, seguramente en los próximos días, o quizás semanas, Gaby Espino salga a hacer algún comentario público sobre su situación sentimental para dejar tranquilos a sus seguidores.

¿Cuál crees que será la verdad de este conflicto?

Archivado en