Sorpresa

Esto muy pocos lo saben: Evaluna comenzó su carrera artística participando en diversas telenovelas

La hija de Ricardo Montaner inició su trayectoria interpretando distintos papeles en producciones juveniles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 10 de junio de 2022 · 15:46 hs
Esto muy pocos lo saben: Evaluna comenzó su carrera artística participando en diversas telenovelas
Foto: https://elcomercio.pe/tvmas/famosos/evaluna-montaner-responde-a-quienes-la-critican-por-supuesto-cambio-de-look-video-estados-unidos-usa-instagram-nndc-noticia/

La mayoría conoce a Evaluna por ser la hija del cantante Ricardo Montaner y, ahora, por ser la esposa de Camilo con quien tuvieron su primer hija, Índigo. Pero muy pocos conocen el pasado de la cantante que la ayudó a formar un camino muy importante en el mundo de la actuación y la hizo crecer de manera considerable como artista.

Desde hace meses, Evaluna está revolucionando las redes sociales por las publicaciones que comparte junto a su marido y su hija, pero también ha generado un tremendo revuelvo conocer esa parte de su vida un tanto oculta para los eternautas que quedaron realmente maravillados al descubrir que la hermana de Mau y Ricky es actriz desde muy pequeña y ha ganado una experiencia enorme en el campo actoral desde entonces.

Evaluna.

Antes de que conquistara los corazones y oídos de miles de personas con su dulce voz, Evaluna debutó con apenas 4 años como actriz en el video musical de Si tuviera que elegir de su propio padre, Ricardo Montaner.

Esto fue sólo el comienzo. Evaluna continuó su camino por el mundo de la actuación con paso firme y en 2010 se integró al elenco de la telenovela juvenil Grachi, producción en la que permaneció durante dos años y en la que dio vida a Melanie Esquivel, hermana del personaje protagónico.

Desde entonces, no paró y quiso consolidar todas sus facetas de artista por lo que empezó a combinar el canto con la actuación, y llegó el turno de la pantalla grande. Participó de la película Hot pursuit en la que compartió créditos con estrellas como Sofía Vergara y Reese Witherspoon.

Evaluna en Club 57.

Todo esfuerzo y dedicación vale la pena porque llegó el año 2019 y obtuvo su primer protagónico en la telenovela juvenil estadounidense-italiana Club 57 en la que le dio vida a Eva María García y en la que comparte producción con Santiago Achaga, hermano de la actriz Macarena Achaga.

La mayoría de los seguidores de Evaluna en las redes sociales desconocían esta faceta de la cantante. La difusión de algunos fragmentos de las producciones en que participó causaron gran sorpresa entre los fans, y es que amaron verla en distintos roles que escapen al canto y el baile sobre un escenario. Asimismo, dejaron muchos comentarios agradables y animándola a que continúe con este aspecto tan especial y entretenido del universo del artista.

Archivado en