Espléndida

Livia Brito deslumbra con su belleza a días del estreno de "Mujer de nadie"

La actriz cubana se prepara para el lanzamiento de una de las telenovelas más esperadas del año.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 1 de junio de 2022 · 11:43 hs
Livia Brito deslumbra con su belleza a días del estreno de "Mujer de nadie"
Livia Brito se prepara para el estreno de su primer protagónico del año. Foto: Instagram

Livia Brito nuevamente es tendencia en las redes sociales al realizar una serie de publicaciones en su perfil oficial de Instagram. En los posteos la actriz de nacionalidad cubana no solo demuestra que es dueña de una gran belleza si no también de una perfecta figura. La respuesta que tiene con sus fans es casi inmediata y es por eso que sus fotos y videos cuentan con miles de likes y mensajes.

Livia Brito es una de las actrices más convocantes el continente. 

El último post que se puede ver en el feed de la mencionada red social de Livia, es una imagen que pertenece a su nuevo proyecto actoral. "Mujer de nadie" es la nueva propuesta que tendrá a Brito como protagonista. Con su actuación la bella actriz buscará tener el mismo éxito que tuvo el año pasado en La Desalmada.

Hace algunas horas, Livia Brito compartió en la red social de la camarita el afiche final de la telenovela Mujer de Nadie. En el mismo se puede ver a la bellísima latina lucir una vestido de color rojo que enaltece su elegancia. Además en la descripción de la misma se puede leer la frase: "Sólo dos semanas para el gran estreno de #MujerDeNadie".

Mujer de nadie se estrena el 13 de junio por el canal de Las Estrellas. Esta apuesta televisiva será el reemplazo de la serie documental de la vida del cantante mexicano Vicente Fernández que perdió la vida a finales del año pasado. Livia Brito se prepara para un año cargado de trabajo ya que en la segunda mitad del 2020 comenzará con las grabaciones de La Desalmada 2.

Archivado en