Imperdible

Ángela Aguilar preocupa a todos al revelar el problema de salud que padece

La cantante mexicana de 18 años admitió que posee un pequeño trastorno de salud.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 31 de mayo de 2022 · 12:06 hs
Ángela Aguilar preocupa a todos al revelar el problema de salud que padece
Ángela Aguilar es una de las cantantes más representativas de la música regional mexicana actual. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar es una de las cantantes más importantes de la música regional mexicana actual. A sus 18 años ha demostrado que es dueña de un talento que no tiene límites. Recientemente es tendencia en diversos portales de noticia por un video que fue publicado por su padre, Pepe Aguilar en su canal de YouTube. En el mismo la joven cantante reveló que padece de un pequeño problema de salud. 

En el material audiovisual, Ángela Aguilar dijo que en varias oportunidades sufre una baja de presión antes de subir al escenario. Esto hace que constantemente tenga que consumir una bebida azucarada. El video fue realizado en la ciudad de Morelia donde la familia Aguilar se presentó Plaza Monumental de la capital michoacana. 

Además en el mismo la hija de Pepe Aguilar afirmó que antes de cantar consume un té chai, o aveces solo agua caliente con un poco de miel y limón, esto con el fin de cuidar su voz. "Se me baja la presión muy seguido después de cantar, y a veces durante, es por eso que tengo que tomar una bebida energética", afirmó la hermana de Leonardo Aguilar

Ángela Aguilar posee millones de seguidores en las redes sociales.

De acuerdo con Mayo Clinic, la baja en la presión se llama médicamente hipotensión, y agregan que para algunas personas no provoca problemas mientras que para otras suscitar mareos y desmayos; mientras que en casos graves, puede poner en riesgo la vida. Fue lo que compartió en una de sus notas el portal Milenio.

Archivado en