Que bien se ve

Belinda posó en bata y su belleza deslumbró a todos

La cantante mexicana realizó una publicación en sus redes que dejó a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 27 de mayo de 2022 · 00:05 hs
Belinda posó en bata y su belleza deslumbró a todos
Belinda aparecerá en la segunda temporada de Bienvenidos al Edén Foto: Instagram

Belinda es una de las personalidades que pisa fuerte en la farándula latina. Actualmente la actriz y cantante nacionalizada mexicana está disfrutando del éxito de la serie "Bienvenidos al Edén" que se puede ver por la plataforma de series y películas, Netflix. En redes sociales la bella artista posee una gran popularidad y cada vez que realiza una publicación se viraliza al instante. 

Belinda es elegida por diversas marcas para promocionar productos de belleza.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas, Belinda, realizó una publicación que cautivó a sus fans con su brillante belleza. La misma fue posteada en su perfil de cuenta oficial de Instagram. El motivo de la foto es debido a una promoción que realizó la actriz para una marca de cosméticos. Junto a la fotografía, la expareja de Christian Nodal, escribió: "Wonu tiene un serum ultraligero con Colágeno, Vitamina C, Ácido Hialurónico, Vitamina E, Elastina y Retinol. Lo mejor para mi piel en 4 gotas. Ya lo probaste???".

En el post se puede observar a una Belinda luciendo solo una bata con los hombros al descubierto. Su belleza y la tonicidad de su piel fueron el centro de las miradas. La misma tuvo miles de likes y comentarios, uno de ellos, fue el de diseñadora y amiga de la artista, Gabriela González, que le escribió la frase "demasiado bella" junto a unos emoticones de corazones. 

Por otra parte, recientemente se confirmó que la serie de gran éxito en España "Bienvenidos al Edén" tendrá segunda temporada. En esta parte no solo se resolverán todas las incógnitas que dejó su primera parte sino también que tendrá nuevos conflictos, siendo así mucho más atrapante. Por el momento no hay fecha confirmada para su lanzamiento en el gigante del streaming. 

Archivado en