Bellísima

La hija de Ricardo Arjona deslumbró con su belleza en el Festival de Cannes

Adria Arjona lució un vestido que dejó a sus fans sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:52 hs
La hija de Ricardo Arjona deslumbró con su belleza en el Festival de Cannes
Adria Arjona es una de las protagonistas de la película Morbius Foto: Instagram

El Festival de Cannes una vez más está en boca de todos, no solo por la cartelera de películas que ofrece sino también por el glamour que presentan las estrellas del cine mundial. Una de las mujeres que se llevó las miradas de todos, fue la hija del cantante Ricardo Arjona, Adria. Ella es una aclamada actriz que ha participado en grandes films de la pantalla grande.

Adria Arjona en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022

Adria Arjona dijo presente en la actual edición del Festival de Cannes y su presencia no pasó desapercibida. Ella fue blanco de diversos flashes al lucir un vestido de color negro en la alfombra roja. Este look que vistió la hija de Ricardo Arjona se caracterizó por tener la espalda descubierta. La bella actriz estuvo acorde a la ocasión y su belleza deslumbró a los presentes.

En su cuenta oficial de Instagram, la bella puertorriqueña de 30 años, realizó varias publicaciones enseñando su paso por el mencionado festival. Una de las fotos que subió a su feed tenía el siguiente comentario: "¡Me encontré con @gregwilliamsphotography en el vestíbulo y tuve una sesión de dos minutos y salió esto! eres increible greg".

Adria Arjona

En otro de los posteos, se puede ver a la bella actriz lucir toda su elegancia mientras desfila para los fotógrafos de las revistas más prestigiosas de moda. Junto a la fotografía Adria escribió: "Estreno de Irma Vep en el Festival de Cine de Cannes @festivaldecannes ¡Fue un verdadero honor!".

 

La actriz puertorriqueña deslumbró con su belleza
Archivado en