Negocios

Alejado de la actuación, ¿a qué se dedica Sebastián Caicedo?

Desde 2019 no participa en ninguna producción televisiva, pero se ocupa de otros negocios y proyectos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 19 de mayo de 2022 · 18:01 hs
Alejado de la actuación, ¿a qué se dedica Sebastián Caicedo?
Sebastián Caicedo El actor se está dedicando a diversos negocios y proyectos

En medio de los rumores , en los que se vuelve a poner en cuestionamiento la estabilidad de su matrimonio con la actriz Carmen Villalobos, la pregunta que se hacen sus fans es a que se dedica Sebastián Caicedo, que es lo que lo que lo mantiene alejado de las cámaras y, aparentemente, de sus esposa.

Mientras que la actriz colombiana está en su mejor momento, habiendo estrenado su nueva producción  “Hasta que la plata nos separe”, y cosechando éxitos como “Café con aroma de mujer” y “Sin senos no hay paraíso”, al actor no se lo ha visto desde hace tiempo en las pantallas de televisión.

A pesar de los rumores de separación siguen juntos
A pesar de los rumores de separación, la pareja sigue junta
 

Resulta que Caicedo se mantiene ocupado con negocios y proyectos fuera de las telenovelas y producciones audiovisuales desde 2019. Desde entonces no se lo ha visto interpretar ningún papel para televisión ni cine.

Desde el éxito en “Sin senos no hay paraíso”, Sebastián Caicedo no ha vuelto a participar en ninguna otra producción, ya que se ha enfocado en otra faceta profesional fuera del ámbito televisivo. Ahora ocupa su tiempo en negocios y proyectos familiares. Sin embargo, el actor dijo hace poco en una entrevista que está pensando en volver a las telenovelas, solo que el proyecto debe ser el indicado. “Mi tiempo está allá en Miami, Estoy con mis negocios, mi empresa, mis inversiones. Estoy yendo y viniendo. Estoy audicionando en Colombia para ver que puede salir”, declaró el esposo de Carmen Villalobos.

Caicedo se dedica a los negocios familiares en Miami

Sebastián Caicedo, que también es modelo, confesó que se encuentra actualmente en otra etapa de su vida, la cual ha tomado un rumbo diferente y ahora se centra más en lo espiritual y en su bienestar. Fue en su cuenta de Instagram donde expresó una reflexión con respecto a esto. “¿De qué nos sirve el dinero, la fama, el reconocimiento cuando por dentro estamos vacíos, cuando por dentro estamos solos? Es un camino que he elegido siempre de la mano de Dios que es mi fe”, escribió el actor colombiano.

Estos son los negocios de familiares de Sebastián Caicedo

Fue durante una entrevista para un medio en 2020 que el actor colombiano dio a conocer su especial interés en la industria agrícola, al que le está dedicando su tiempo. Cabe recordar que, en aquella ocasión Sebastián salió a aclarar que no era un mantenido y que no vivía del éxito de su esposa Carmen Villalobos.

En esa ocasión explicó que mientras se tomaba un descanso de la actuación, había buscado otras opciones de negocio y así fue que llegó a la producción de arándanos.

Archivado en