Todos quieren bailar country

¿Ángela Aguilar ofendida con Dua Lipa?

El enojo vino porque Dua Lipa estrenó su video "Love Again" con el popular baile country "clásico" de Ángela Aguilar

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 18 de mayo de 2022 · 21:17 hs
¿Ángela Aguilar ofendida con Dua Lipa?
Ángela Aguilar y Dua Lipa son dos cantantes que poseen un gran fandom en América Latina.

Es sabido que las dos cantantes Dua Lipa y Ángela Aguilar son comparadas constantemente en las redes sociales. La popularidad de ambas se mide todo el tiempo por sus producciones como por todo lo que provocan en sus vidas privadas.

Esta vez, parece que en pocos minutos, el estreno del video “Love Again” de Dua Lipa estalló con millones de reproducciones en YouTube.

No obstante, semejante revuelo en las redes no solo la colocó como tendencia, sino que habría provocado el enojo de Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar y Dua Lipa

¿Por qué se ofendió Ángela Aguilar con Dua Lipa?

Pues parece que la londinense -tras lanzar el nuevo video “Love Again” - sorprendió a todos sus fans. No solo por la calidad y la innovación de la producción sino porque se la vio mucho más sensual que de costumbre.

Con un estilo de vaquera y bailando country, fue comparado como algo muy similar al último éxito que tuvo la mexicana, Ángela Aguilar.

Cabe recordar que el pasado 2 de abril Ángela, la cantante más popular de música regional estrenó su canción "En realidad". La misma llegó a tener un éxito inesperado en todas las plataformas.

El hecho de tener una coreografía muy particular, la pequeña Aguilar de tan solo 17 años lanzó un reto que la convirtió en éxito en todas las redes y mucho más (como es su costumbre) en TikTok.

La realidad, es que Ángela Aguilar estaría ofendida con Dua Lipa porque al ver el estreno de su nuevo video reconoció que la cantante pareciera imitar su baile country.

Cabe destacar que tras verse reflejado el primer millón de reproducciones en YouTube, el nuevo videoclip “Love Again” se convirtió en tendencia en todas las redes sociales, incluido Twitter.

Los seguidores quedaron muy sorprendidos con el nuevo look de Dua vistiendo con un sombrero, botas vaqueras y hasta montada en un toro mecánico.

Más allá de que Ángela Aguilar pueda estar ofendida con Dua Lipa por haberle "copiado" su estilo, hay que reconocer que antes que ellas, el grupo Caballo Dorado -conocido por sus canciones "No rompas más" y "Payaso de rodeo" - fueron los pioneros en sus famosas coreografías por casi todo México.

¿Crees que son parecidas o cada una tiene su propio estilo? Te compartimos el video oficial de “Love Again” de Dua Lipa para que lo decidas por tu cuenta.

Archivado en