Curiosidades

La exitosa saga en la que participó Tom Ackerley, el marido de Margot Robbie

La actriz está casada desde 2016 con el también actor y productor de Hollywood, a quien le hubiera dado el sí mucho antes si sabía sobre su pasado en Harry Potter.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 9 de diciembre de 2022 · 16:31 hs
La exitosa saga en la que participó Tom Ackerley, el marido de Margot Robbie
Foto: https://fofoqueando.com/margot-robbie-sobre-o-medo-de-cobras-do-marido-tom-ackerley/

Luego de interpretar a Harley Quinn en Escuadrón suicida, Margot Robbie sentó las bases de su profesionalismo en Hollywood y hoy es una de las actrices más codiciadas. Además de su belleza descomunal, demuestra en la pantalla la gran facilidad y versatilidad que tiene para ponerse en la piel de cualquier personaje, por eso, los cineastas van en busca de ella. Sin embargo, a pesar de ser una de las estrellas de momento, poco se sabe sobre su vida privada y sentimental y las grandes participaciones que ha tenido su marido, Tom Ackerley, en el cine.

¿Quién es el afortunado marido de Margot Robbie? Tom Ackerley es un hombre que trabaja en Hollywood hace años. Sus primeros pasos fueron como asistente en proyectos como American Odyssey y Macbeth antes de convertirse en productor de películas más grandes como Grimsby con Rebel Wilson y Promising Young Woman.

Margot Robbie y Tom Ackerley se conocieron en el set de filmación de Suite Francaise.

Tom trabajó en varias de las películas de Margot Robbie incluidas Terminal, Tonya y, más recientemente, Barbie, que se estrenará el próximo año donde la femme fatale hará las veces de la muñeca predilecta de las niñas del mundo entero acompañada por Ryan Gosling en el papel de su novio, el igualmente icónico Ken. ¿Cuándo se conocieron Margot y Tom?

Tom Ackerley formó parte de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Margot firmó para protagonizar Suite Française y en ese momento Tom estaba trabajando en la película como tercer asistente del director. Aunque no es muy común vivir con las personas con las que trabajas, Margot reveló que el elenco y el equipo se llevaron tan bien que esa pareció la mejor decisión. Entonces dio comienzo la historia de amor a la que hoy hacemos referencia.

Hablando en The Graham Norton Show Margot Robbie reveló que Tom Ackerley apareció en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban como un extra. “Fue un extra cuando era un niño pequeño: era uno de los extras de Slytherin cuando Draco empuja a algunos niños fuera del camino para ver a Buckbeak en el tercer libro. Empuja a mi marido fuera del camino”, señaló la actriz sobre su pareja. Entre risas agregó que se hubiera casado con él antes si hubiera conocido su memorable pasado en la actuación.

Archivado en