Redes sociales

Sofía Vergara enciende las redes con un infartante bikini

La actriz compartió en sus redes una foto que provocó la reacción de sus seguidores

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 31 de diciembre de 2022 · 22:31 hs
Sofía Vergara enciende las redes con un infartante bikini
Sofía Vergara encendió las redes con una imagen que compartió.

Para recibir el 2023, la colombiana Sofía Vergara se trasladó a una exótica playa donde espera encontrarse con un año nuevo lleno de fuerza, energía y felicidad. Es por ello, que la actriz eligió estar frente al mar, sin dudas uno de sus lugares favoritos, para pasar las últimas horas de este 2022.

Bajo el sol, la actriz presumió de su escultural figura y encendió las redes luciendo un infartante bikini negro, que arrancó el suspiro y se robó todas las miradas de sus millones de seguidores.

Sofía Vergara presume de su escultural cuerpo.

Vergara, de 50 años de edad, ha logrado mantener un cuerpo, que es considerado de los mejores en la industria. Es así, que la actriz compartió con sus fieles seguidores una fotografía donde se pueden apreciar sus espectaculares curvas. "Playa, brisa y mar", escribió la actriz.

Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores no tardó en llegar, quienes llenaron de mensajes halagando la bella figura de la actriz

Sofía Vergara recibió mensajes halagando su espectacular figura.

"Absolutamente hermosa", "así es como las mujeres de hoy en día deberían intentar verse, en vez de recurrir a la ruta plástica", "me encantaría lucir como tú por un día", "Divórciate", fueron algunos de los comentarios que recibió Sofía Vergara.

Cabe destacar la actriz está más enamorada que nunca y su escapada a su paraíso secreto, su casa de descanso llamada “Casa Chipi Chipi”, también fue para celebrar el cumpleaños número 46 de su esposo Joe Manganiello. "Feliz cumpleaños mi amor. Será un maravilloso 2023 para ti", felicitó Vergara a su amado.

Al parecer, Sofía y Joe darán la bienvenida al nuevo año desde su hogar en una secreta isla tropical, sin saber por el momento, si estarán acompañados de sus familiares y amigos.

Archivado en