Discordia

El primer conflicto sobre sus hijos de Shakira y Gerard Piqué luego de su acuerdo

Al parecer hubo un cambio de planes que no le agradó al exjugador de fútbol

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de diciembre de 2022 · 23:16 hs
El primer conflicto sobre sus hijos de Shakira y Gerard Piqué luego de su acuerdo
Shakira afronta el primer conflicto con Gerard Piqué luego de su acuerdo.

Shakira y Gerard Piqué enfrentan el primer conflicto sobre la convivencia de sus hijos luego de haber llegado a su acuerdo, y sería donde pasarán Sasha y Milan el “Día de Reyes”. La colombiana tiene todo preparado para reiniciar su vida en Miami junto a sus hijos, pero antes de radicarse en esa ciudad, pasará con los niños unos días de vacaciones en Dubai.

Así es que en principio Shakira estaría hasta el 30 de diciembre en el país árabe, para luego volver a Barcelona para que los pequeños pasen fin de año y el “Día de Reyes” con su padre, Gerard Piqué., de manera a que, una vez terminadas estas fiestas, comience la gran mudanza a Estados Unidos.

Un aparente cambio de agenda no le agradó al ex jugador del Barcelona.

Sin embargo, puede haber un sorpresivo cambio de planes. Así lo informó el podcast “Mamarazzis” de “El Periódico”, ya que al parecer Milan y Sasha tiene que empezar clases en su nueva escuela en Miami el 5 de enero, y de ser así, no podrían pasar “Reyes” con su papá.

Este cambio de agenda, no fue del agrado del exjugador, quien estaría dejando en manos de sus abogados el manejo de esta situación. "Si los niños comienzan el curso el día 5, Piqué pierde tiempo de estar con ellos, por lo que o se le entregan antes, o bien comienzan las clases más allá del calendario norteamericano", declaró una fuente al diario “La Vanguardia”.

Luego de unas vacaciones con sus hijos en Dubai, Shakira se prepara para la gran mudanza a Miami. 

Según “Mamarazzis”, Piqué espera lograr convencer a la cantante de dejarlo pasar más días con sus hijos, como lo habían acordado y que los niños inicien las clases en Miami tras la tradicional celebración en Barcelona. "Espera que Shakira permita a sus hijos pasar el 'Día de Reyes' en Barcelona y empezar el colegio un par de días después", reportó el podcast.

Cabe destacar que el acuerdo al que llegaron la cantante y el deportista ya tiene el visto bueno de los tribunales de Barcelona, que ya dictaron sentencia sobre el caso. Sin embargo, ahora debe recibir también la aprobación de un tribunal de Florida, ya que será  el nuevo lugar de residencia de los menores.

El acuerdo expresa que los niños vivan con su madre en el sur de la Florida, mientras los periodos de vacaciones son compartidos. Además, Piqué podrá visitar con los pequeños 10 días cada mes.

Archivado en