Reapareció

El poderoso mensaje de Alejandra Guzmán tras su operación

Hace unos días, la cantante volvió a ser operada a raíz de los biopolímeros que le afectan a su organismo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 19 de diciembre de 2022 · 21:01 hs
El poderoso mensaje de Alejandra Guzmán tras su operación
Alejandra Guzmán envió un poderoso mensaje a través de sus redes sociales.

Este viernes 16 de diciembre, la cantante mexicana Alejandra Guzmán fue ingresada a un centro hospitalario para ser sometida a una cirugía de urgencia debido a una nueva infección que le causaron los biopolímeros que se encuentran en su organismo.

Y es que, hace una década la artista pasó por un procedimiento estético inyectándose biopolímeros en los glúteos. Esto le trajo problemas de salud por lo que se tuvo que someter a más de 40 intervenciones quirúrgicas para eliminarlos de su cuerpo, sin que hasta hoy día pueda lograrlo. Lo cierto es que este calvario por el que viene viviendo la artista no tiene fin, y tuvo que entrar nuevamente de emergencia al quirófano ya que la sustancia sigue acumulándose en su organismo.

Alejandra Guzmán volvió a ser sometida a una operación a causa de los biopolímeros que se encuentran en su cuerpo.

Así fue que la periodista Ana María Alvarado del programa de televisión mexicano “Sale el sol” de Imagen TV, reportó que luego de sentir nuevos dolores y molestias en las piernas, la intérprete de 54 años fue intervenida quirúrgicamente en un hospital de Ciudad de México.

Alejandra Guzmán reapareció en sus redes sociales horas después de su operación, publicando una imagen y acompañada de un poderoso mensaje.

Alejandra Guzmán compartió esta foto junto a un poderoso mensaje.

La artista es consciente que, con esta situación con la que viene lidiando desde hace varios años sigue sumando aprendizajes, por lo que se refirió a su operación con gran fortaleza y entereza. "¡GRACIAS a la vida... por una exitosa gran cicatriz! Soy guerrera, afortunada y bendecida", escribió. A lo que añadió en otra foto posterior. "¡Libre de polímeros!".

En la imagen que compartió la cantante, se puede apreciar una Alejandra Guzmán serena y tranquila disfrutando del atardecer. Y en el texto se puede percibir la alegría que siente la artista al compartir esta buena noticia con sus seguidores

 

Archivado en