¿Nuevo amor?

Tras separarse de Gerard Piqué, Shakira estaría en una relación amorosa

La cantante colombiana sorprendió a todos al mostrarse muy junta a su instructor de surf.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de diciembre de 2022 · 08:40 hs
Tras separarse de Gerard Piqué, Shakira estaría en una relación amorosa
Shakira vivirá junto a sus hijos en Miami desde el 2023

Todo comienza a encontrar su rumbo en la vida de Shakira. La cantante colombiana continúa acomodando sus piezas y vuelve a tomar el control de su vida personal tras separarse de su pareja Gerard Piqué luego de estar en una relación de más de 10 años. Producto de ese romance la artista y el exjugador español tienen dos hijos llamados Milan y Sasha.

A principios del mes pasado Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo en la tenencia de sus hijos. Ellos resolvieron que los pequeños dejarían su tierra natal, España, para irse a vivir a Miami junto a su madre. En tanto que el exjugador del Barcelona se queda con la mansión que ambos tenían en España.

Shakira junto a su instructor de surf. Ph: The Grosby Group

Luego de las fiestas de Navidad y Año nuevo, Shakira se instalará junto a sus hijos en Miami para comenzar con una nueva etapa de su vida. Teniendo en cuenta que este gran problema ya tiene una solución, la intérprete de la canción "Te felicito" comenzó a darle mayor importancia a temas propios, sobre todo referidos al amor.

Desde hace un par de meses se confirmó que Gerard Piqué está en una relación amorosa con Clara Chía Martí, mientras que Shakira hasta el momento no estaba con nadie. Sin embargo estas últimas horas todo parece haber cambiado. Recientemente se filtraron unas fotos donde se ve a la nacida en Barranquilla muy cerca de su instructor de surf.

Shakira se mostró muy junta a su entrenador. Ph: The Grosby Group

Durante el fin de semana, Shakira se tomó unos días de relax en una playa de Cantabria, España. Durante esos días se la vio muy pero muy cerca de su entrenador de surf, el mismo con que se la vio de igual manera en el mes de junio y que alimenta los rumores de nuevo romance.

El periodista español Jordi Martín afirmó que: "El mismo con el que la cachamos practicando ese deporte en el mes de junio y disparándose unas miradas de complicidad que, a buen entendedor, con buena foto basta". Además el reportero agregó que el entrenador se habría hospedado en la misma casa que la intérprete de "Monotonía", Milan y Sasha.

La cosa donde al parecer se alojó Shakira junto a sus hijos y su entrenador. Ph: The Grosby Group

 

Archivado en