El repugnante hecho que tuvo como víctima a Guillermo del Toro
Guillermo del Toro, uno de los directores de cine más respetados y aclamados por la crítica, relató un desagradable hecho que le tocó vivir años atrás.
El director de cine, Guillermo del Toro, estrenó recientemente la película Pinocchio. El reconocido realizador audiovisual, uno de los máximos representantes dentro del género de animación, presentó la adaptación de este clásico.
En el estreno del fime, el director recordó varios momentos que tuvo que afrontar y superar previo a sus comienzos en el mundo del cine.

Es que en esos inicios estaba trabajando "en una empresa que hacía efectos especiales y stop motion durante 10 años y se suponía que empezaría con una película stop motion antes de que hiciera Cronos", su opera prima estrenada en 1993.
En ese momento, además, estaba trabajando junto a su entonces novia y su hermano en la grabación de una película para la que realizó más de 100 títeres de arcilla.

“Construimos algunos escenarios y comenzamos el primer día de fotografía: yo estaba animando los títeres. Salimos a cenar y nos robaron. Y los ladrones, frustrados por no encontrar nada de valor, aplastaron cada títere, defecaron y orinaron por todo el piso, que fue la señal para mí de ir a la acción en vivo”.

Estos son los negocios que hicieron millonaria a Aracely Arámbula

De espalda, Lis Vega desata la locura con un cavado conjunto de lencería animal print

Alejandra Guzmán estalla contra un reportero y le arroja su teléfono celular al piso

Carlos Vives habla sin filtros de la separación de Shakira y Gerard Piqué

Billie Eilish confesó que le gustan las mujeres

Mireddys González aparece disfrutando del concierto de su esposo Daddy Yankee y ya no quedan dudas de que la crisis matrimonial pasó

Dejan plantado en el “altar” al famoso peluquero de Georgina Rodríguez
