TODO UN LUJO

Las fotos de la mansión de 7.9 millones de dólares que compró Miley Cyrus

La cantante adquirió una nueva propiedad en Malibú, como parte de una mansión que no escasea en lujos y tiene absolutamente de todo. Te mostramos en detalle cómo es su nuevo hogar.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 20:15 hs
Las fotos de la mansión de 7.9 millones de dólares que compró Miley Cyrus

Después de haber vendido la lujosa casa en la que residía en Nashville, Tennessee, Miley Cyrus está de regreso en California y la noticia por estas horas pasa por la majestuosa mansión que adquirió a cambio de 7.9 millones de dólares. Toda una fortuna para hacerse de una propiedad ejemplar.

Esta vez Cyrus se encuentra en la búsqueda de un nuevo comienzo. Meses atrás rompió su relación con el actor Liam Hemsworth, por lo que el próximo era hacer una especie de borrón y cuenta nueva para encaminarse hacia nuevos rumbos.

Fue entonces que vendió la casa de campo que tenía en Nashville a cambio de 14.5 millones a principios de septiembre. Aquel hogar, adquirido en 2017, tenía de todo: cinco habitaciones, cuatro baños completos, dos tocadores, una suite principal, cocina con isla de chef más chimenea, un salón del tamaño de un granero, terraza en la azotea y jardín con piscina.

Pero ahora, cambió esos lujos por mucho más, subiendo la vara notablemente para hacerse con una mansión muchísimo más grande. De hecho, la propiedad de ahora es diez veces mayor: 650 metros cuadrados la de Nashville contra 6500 m2 en esta nueva vivienda.

La nueva mansión de Cyrus está ubicada en Malibú. Se construyó en 1999 con un estilo mediterráneo. Cuenta con seis habitaciones y una espectacular vista al mar. La suite principal ofrece una chimenea, sala de estar y un baño con bañera empotrada, además de un balcón privado con vista panorámica.

La estructura es blanca y brillante con características contemporáneas, como luces LED y unos grandes ventanales que permiten que el ingreso de luz natural al interior.  En busca de un estilo más moderno, Cyrus renovará algunos de los muebles del interior de la casa. 

El vecindario es conocido por tener otras figuras importantes de la música ya viviendo allí, como son los casos de Avril Lavigne y Lady Gaga. No es de fácil acceso, ya que se encuentra adentrada en las montañas del lugar, lo que permitirá también a Miley tener una necesitada privacidad en su hogar.

Esta no es la única mansión de Cyrus en la ciudad angelina de California, conocida por albergar a las celebridades de Hollywood. Y es que la cantante también mantiene otra gran propiedad en Studio City que compró hace casi una década, como parte de su millonario patrimonio.

 

Archivado en