¿La reencarnación?

El increíble parecido de Lili Reinhart con esta fallecida actriz

Hay un rasgo muy particular en el rostro de Lili Reinhart con el cual la asocian con una famosa actriz fallecida. Te contamos de quién se trata a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 29 de noviembre de 2022 · 23:02 hs
El increíble parecido de Lili Reinhart con esta fallecida actriz
Además de ser una muy buena actriz, Lili Reinhart también es productora

Lili Reinhart se ha hecho muy famosa por su personaje de Betty Cooper en Riverdale. Sin embargo, un rasgo en especial que pocos conocían de la actriz ha conmocionado a sus fans. Al parecer, la joven tiene una gemela, o mejor dicho, podría hacerse pasar por la hermana menor de una las estrellas más queridas y aún recordadas de Hollywood, la fallecida Brittany Murphy.

Hace un tiempo atrás, Lili Reinhart fue el centro de muchos comentarios en las redes sociales por el increíble parecido que tiene con la actriz fallecida.

Para muchos, no solo fue un sueño realidad ver a Betty y Jughead juntos en la serie, sino que también dio mucho de que hablar por la gran impresión al notar su parecido con la fallecida Brittany Murphy. Y es que... son básicamente idénticas.

Luce exactamente igual: Lili Reinhart y Brittany Murphy

A través de la red social Twitter, los usuarios se volvieron locos al comparar a la querida actriz de los 90 con Lili Reinhart. Precisamente, un usuario se tomó el tiempo para buscar imágenes de las dos actrices, donde estaban en posturas similares con los mismos peinados, y el increíble parecido que tienen no se pudo dejar pasar.

"Hola, sí, ¿por qué no hay conspiraciones sobre que Lili Reinhart y Brittany Murphy sonn la misma persona, porque literalmente se ven exactamente igual y estoy convencido de que Brittany se reencarnó como Lili gracias", "Si Lili Reinhart no interpreta a Britanny Murphy en una película, estaré muy molesta porque es la opción perfecta. ¿Se imaginan?", fueron algunos de los mensajes.

Qué opina Lili Reinhart

Hay que admitir que las dos actrices se parecen demasiado. Por su parte, Lili Reinhart reconoce cuánto se parece a Brittany Murphy y durante una entrevista a Buzzfeed dijo: "Todo el mundo dice Brittany Murphy, todos. Piensan que soy su reencarnación" e incluso agregó:

"Hay muchas fotos de nosotras, una al lado de la otra, donde nos parecemos mucho. Si buscas en Google a Lili Reinhart y Brittany Murphy, lo verás".

Lili Reinhart se volvió una actriz muy popular por su actuación en Riverdale.

De esta manera, la conclusión ha sido que, si en algún momento Hollywood decide hacer una película sobre Brittany Murphy, deberían elegir a Reinhart para interpretarla.

¿Tu qué crees? ¿Son parecidas las actrices?

Archivado en