Lujos

Este fue el último capricho que Christian Nodal le cumplió a Belinda antes de separase

Mientras estuvieron juntos, la pareja siempre se realizaron regalos costosos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 21 de noviembre de 2022 · 19:31 hs
Este fue el último capricho que Christian Nodal le cumplió a Belinda antes de separase
Chrisitan Nodal le hizo un último costoso regalo a Belinda antes de separarse.

Belinda y Christian Nodal fueron una de las parejas que más amor derrochaban mientras estuvieron juntos, y lo demostraban compartiendo en sus redes los hermosos momentos que vivían uno a lado del otro. Además, otra cosa que caracterizaba a los cantantes eran los costos regalos que se hacían, prueba de que el dinero no era ningún problema para ellos.

Es así que, la actriz gastó una fortuna para festejar el último cumpleaños de su novio solo semanas antes de separarse, y por su parte, Nodal le había invitado a Belinda a un lujoso y exclusivo viaje a Disney World. Estos fueron solo algunos de los caros obsequios que se hicieron mientras la llama de su amor aún ardía en sus corazones.

Belinda y Nodal no escatimaban en gastos a la hora de regalarse cosas.

El último "capricho" de Belinda

Una de las cosas que definen a Belinda es que siempre se encuentra al tanto de la moda y es una de las personalidades del mundo del espectáculo que marca tendencia. Y es que a juzgar por cada aparición que hace la actriz, cade de maduro que su guardarropas cuenta en todo momento con el vestuario ideal para cada ocasión.

Las costosas botas que Nodal le regaló a Belinda antes de su ruptura.

El último costoso capricho que Nodal le cumplió a Belinda antes de la ruptura fue algo que está acorde con la pasión de la cantante. Fue un lujoso par de botas de la marca “Philipp Plein” que está valuado en casi 30 mil dólares. Cabe destacar que este calzado fue utilizado por la actriz en el rodaje de la serie “Bienvenidos a Edén” en la cual es protagonista.

Las botas que Christian Nodal le regaló a Belinda antes de separarse son de tipo largo que cubren hasta las rodillas, finos tacos en los talones, multicolor y están fabricadas con nylon y piel.

Archivado en