SU LADO ÍNTIMO

El álbum de fotos privado de Inés de Ramón, la nueva novia de Brad Pitt

Durante la última semana, el actor fue fotografiado con una joven misteriosa que resulta su nueva conquista. Conocé el otro lado de la mujer de 29 años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 20 de noviembre de 2022 · 00:05 hs
El álbum de fotos privado de Inés de Ramón, la nueva novia de Brad Pitt

Durante el pasado fin de semana, Brad Pitt fue fotografiado junto a una bella mujer en Los Ángeles, California. Fue para el concierto de Bono, el ex cantante de la banda U2 y como parte del show que tuvo lugar en el teatro Orpheum. Desde entonces, los misterios alrededor de la posible conquista del actor no han dejado de aparecer.

Inmediatamente se asoció el nombre de Inés de Ramón, una joven licenciada en administración de empresas, de 29 años. Tuvo algún pasado en el mundo Hollywood, ya que se dio a conocer en este prestigioso círculo por su relación sentimental con el actor Paul Wesley.

En las imágenes que publicó el periódico Daily Mail, Brad y esta nueva conquista acudieron muy sonrientes al concierto, tomándose de las manos, compartiendo miradas cómplices y abrazados en ciertos momentos. El actor estaba vestido informal, mientras que Inés lució unos pantalones de cuero y un bolso amarillo.

Desde el sitio estadounidense Page Six, luego del recital y cuando tanto Bono como los suyos finalizaron la actuación, Pitt se subió a bordo de su Tesla mientras que Inés lo hacía en el vehículo de su guardaespaldas.

Según la famosa revista People, ambos llevarían saliendo "desde hace unos meses" con tanta discreción que no nos habíamos enterado hasta ahora. Citando una fuente cercana a la pareja, aseguran que "se conocieron a través de un amigo común".

Inés es una diseñadora de joyas y empresaria estadounidense. En el año 2013, se licenció en Administración de Empresas en la Universidad de Ginebra. Además, la joven también tiene una certificación de entrenadora de salud nutricional del Instituto de Nutrición Integrativa.

De Ramón se ha dedicado a la joyería, trabajando en Christie’s y en la lujosa joyería suiza De Grisogono. Además, en la actualidad es jefe de ventas al por mayor para la marca de joyería Anita Ko Jewelry con sede en Los Ángeles.

La información respecto a Inés es que en 2018 conoció a Wesley, actor de series como Crónicas Vampíricas, Cuéntame una historia o Smallville, entre otros. Al año siguiente, en 2019, se casaron en una ceremonia íntima. Este año se divorciaron, anunciándolo el pasado mes de septiembre pero con personas del círculo íntimo que afirman que ya venían separados algunos meses antes.

 

Archivado en