Hermosa

Quién es Inés de Ramón, la mujer que enamoró a Brad Pitt

El actor de Hollywood acaparó las miradas de todos al asistir a un evento acompañado de una mujer.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 12:15 hs
Quién es Inés de Ramón, la mujer que enamoró a Brad Pitt
Brad Pitt estaría en una relación amorosa con la empresaria de joyas Inés de Ramón

Una vez más Brad Pitt está en boca de todos al aparecer acompañado de una mujer en un recital del cantante Bono, líder de la banda de rock U2. Este cantante ofreció un esperado concierto en solitario el pasado fin de semana en el teatro Orpheum de Los Angeles. Este evento reunió varias estrellas de Hollywood entre las cuales se destacó la presencia del exesposo de Angelina Jolie.

Brad Pitt concurrió al concierto acompañado de la diseñadora de joyas Inés de Ramón. Lo que todos se preguntan es quién es la mujer que estuvo al lado del protagonista de la película "Troya". Ella apareció de la mano de Brad Pitt durante el evento y acaparó las miradas de los presentes. 

Brad Pitt junto a Inés de Ramón.

Inés de Ramón es una joven licenciada en administración de empresas, de 29 años. Ella se dio a conocer en los círculos de Hollywood por su relación sentimental con el actor Paul Wesley. La discreción con la que ambos gestionaron su romance desde 2018, incluida su boda, también se aplicó a la forma en que anunciaron su separación este mismo año, que se limitó a la emisión de un breve comunicado para confirmar la noticia.

Las fotos publicadas por el sitio Daily Mail generaron una gran intriga y curiosidad. En las mismas Brad Pitt y la empresaria aparecen sonrientes, cómplices y hasta acaramelados en ciertos momentos.

El actor y la empresaria se mostraron muy acaramelados durante el recital de Bono.

Tanto Brad Pitt como Inés de Ramón no han aclarado nada sobre este presunto romance. Pero lo que sí se puede apreciar en las fotos es que ambos tienen una química que resalta a simple vista. 

Archivado en