UN RÉCORD

Cómo quedó la figura de Shiloh Jolie Pitt en cera en un famoso museo

La joven adolescente hija de Angelina y Brad, hoy con 16 años, tiene el récord mundial en figuras de cera. ¿A qué se debe este récord y dónde se encuentra situada la réplica que le hicieron?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 19:31 hs
Cómo quedó la figura de Shiloh Jolie Pitt en cera en un famoso museo

La transformación que ha ido generando Shiloh Jolie Pitt, hija de las dos mega estrellas Brad Pitt y Angelina Jolie, viene siendo una marcada constante año tras año. Al ser heredera de padres famosos su vida era la de una estrella antes de nacer, sin embargo la propia joven ha sabido marcar y recorrer un gran camino hasta ahora.

Se distingue por sí sola y así lo demostró siempre. Se ha hablado mucho de sus outfits, preferencias y hasta género, sin embargo lo único cierto es que Shiloh resulta una joven adorable libre de sus elecciones que marca tendencia por esta libertad con la que se maneja, además de su elegancia y notoria belleza.

Si bien siempre ha estado en el centro del debate por vestir de forma similar a la de sus hermanos varones, ahora con 16 años ha dado una vuelta de rosca a sus outfits y sigue recorriendo un camino propio en el que solo a ella le pertenece decidir.

Cuando se dio a conocer que la pareja dio a luz a la pequeña Shiloh, cientos de revistas, periódicos y programas de televisión se ofrecieron a pagar millones de dólares con tal de obtener las primeras imágenes exclusivas de la bebé. Fue entonces cuando la revista People obtuvo los derechos de las fotos, a cambio de más de cuatro millones de dólares.

A solo unos días de nacida, Shiloh fue tan popular en Hollywood que incluso logró romper un récord que pocos conocen. Fue así como se convirtió en la primera bebé en tener su propia figura de cera, en la imagen que retrata justamente cómo se encontraban sus padres en aquella época y la pequeña situada en un pequeño moisés.

Recordemos que cuando la joven nació, el 27 de mayo de 2006, la pareja de famosos decidió que la pequeña venga a este mundo lejos de los flashes. El acoso era muy fuerte dada las figuras de renombre que eran sus padres, por tal motivo Shiloh terminó naciendo en Namibia, un país al sur de África.

El impacto de su nacimiento fue tan brutal que el Museo de Cera de Madame Tussaud en Nueva York hizo su muñeco de cera al poco de nacer, cuando contaba con tan sólo dos meses. Fue la primera vez que hicieron la réplica de un bebé y fue todo un acontecimiento que dio la vuelta al mundo y sirvió de reclamo al museo.

El récord, según CBS News, es como parte de la enorme popularidad y fama que la pequeña tiene desde antes de nacer. De hecho, no es por nada que los medios de comunicación catalogaron a Shiloh como “el bebé más bendecido genéticamente” en el mundo de las celebridades.

 

Archivado en