¡ES TENDENCIA!

Jennifer Aniston lució un microtop a los 53 años y explotaron los comentarios

La actriz la rompió en una sesión de fotos para la revista Allure y desató la admiración de todos. Atrevida, sin nada que ocultar, se mostró más espléndida que nunca.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 11 de noviembre de 2022 · 10:31 hs
Jennifer Aniston lució un microtop a los 53 años y explotaron los comentarios

Jennifer Aniston es una de las mujeres más bellas y codiciadas de Hollywood. A sus 53 años y venciendo constantemente el paso del tiempo, la reina de la comedia romántica es un verdadero ícono dentro de la industria del espectáculo, sorprendiendo a todos y despertando la admiración de muchos cada vez que realiza un posteo en redes para lucir su figura.

Y es que, más allá de haber protagonizado series y películas que quedarán en el recuerdo por siempre, Jennifer es una de las actrices que además se ha ganado a todo el público más allá de su labor profesional delante de las cámaras, siendo también pionera a partir de sus rutinas de ejercicios, cuidados estéticos y personales.

Si bien Aniston abrió su cuenta de Instagram hace relativamente pocos años, ya superó los 40 millones de seguidores, aunque no es uno de sus pasatiempos favoritos. “Odio las redes sociales, son una tortura para mí”, confesó tiempo atrás.

Sin embargo, siempre que puede y entiende tener algún contenido interesante que compartir, sube algún posteo que revoluciona las redes. Y eso es lo que pasó recientemente con las imágenes que difundió de una sesión de fotos que hizo para la revista Allure.

“El fin de una era. Gracias Allure por hacerme la chica de portada de tu última edición de impresión”, escribió Jennifer. Compartió tan solo dos fotos y un video del backstage, además de los agradecimientos. Se convirtió en apenas unas horas en un verdadero furor en redes.

La actriz recibió comentarios de todo tipo y se llenó de elogios. “Absolutamente épica”, “¿Es broma Jenn?”, “Alguien debería ver a tus exs hoy”, “Eres una leyenda amiga”, “Impresionante”, “Hermosa por dentro y diosa griega por fuera” y tantas otras palabras le dedicaron.

Mientras mostró la producción de fotos y cómo se armó la misma, muchas personas se sorprendieron aún más por ver toda la puesta de escena con una Aniston súper auténtica, que se mantiene espléndida en todo momento. “¿Estamos de vuelta en los '90 hoy?” le comentó Gwyneth Paltrow, su colega, al ver que se conserva tan bella como siempre.

Jennifer reveló que está como quiere: “Me siento mejor en lo que soy hoy, mejor que cuando tenía 20 o 30 años, o a mediados de los 40. Necesitamos dejar de decirnos cosas malas a nosotros mismos. Algún día tendré 65 y diré que me veía genial a los 53”. Definitivamente, una gran verdad.

Archivado en