Impensado

Pepe Aguilar reaccionó al enterarse que su hija Ángela desfilará lencería

La carrera de Ángela Aguilar está creciendo a pasos agigantados y no solo en la música.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:46 hs
Pepe Aguilar reaccionó al enterarse que su hija Ángela desfilará lencería
Pepe Aguilar habló sobre su hija Ángela.

Desde hace un par de años Ángela Aguilar ha demostrado que el crecimiento en su carrera no tiene límites. Su voz y su belleza no solo han cautivado a las personas de México sino también a todos en el continente. Recientemente la joven mexicana informó un nuevo paso en su carrera que causó la reacción de su padre Pepe Aguilar.

Hace unos días Ángela Aguilar confirmó a los medios que está confirmada para el desfile de lencería de la cantante Rihanna, Savage x Fenty Show. Esta es la cuarta edición de este importante evento. Tras conocerse esta noticia, todos comenzaron a preguntarse qué es lo que opinaría su padre ya que es sumamente conservador.

Ángela Aguilar es una de las promesas más importantes de la música de México.

Para sorpresa de muchos su padre reaccionó de la mejor manera, dando apoyo total a su hija Ángela Aguilar. En el programa Ventaneando, Pepe Aguilar habló sobre el tema y dijo lo siguiente cuando le preguntaron sobre la participación de su hija en el mencionado desfile: "Encantado de la vida. Ni saben lo que va a pasar. Ya lo verán".

Por el momento no se sabe cuál será la participación puntual de Ángela Aguilar en el desfile. La joven cantante solo adelantó que: "Vamos a caminar en la pasarela y estoy muy emocionada".

Ángela Aguilar tiene 19 años.

El desfile de Rihanna será el próximo 9 de noviembre y será transmitido a través de Amazon Prime Video. Este evento contará con la participación de Cara Delevingne, Taraji P. Henson y Bella Poarch, entre otras.

Archivado en