Moda

¡Explosiva! Ester Expósito se unió a los looks metálicos y encendió Instagram

La protagonista de Élite es una de las actrices del momento que con tan sólo una publicación acapara la atención de sus millones de seguidores y marca una tendencia que más de un fan está dispuesto a seguir.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 7 de octubre de 2022 · 12:46 hs
¡Explosiva! Ester Expósito se unió a los looks metálicos y encendió Instagram
Foto: https://www.losandes.com.ar/da-la-nota/con-dos-videos-en-detalle-ester-exposito-mostro-un-look-ajustado-y-metalico-para-un-desfile/

Su nombre logró posicionarse entre las celebridades españolas más populares y es la protagonista de las últimas producciones. Luego del éxito de la serie Élite, perteneciente a la plataforma de streaming Netflix, Ester Expósito comenzó a ser solicitada por más de una producción y no sólo traspasa la pantalla con cada papel que interpreta sino que también logró imponerse con sus looks explosivos siempre a la moda.

Ester Expósito, quien se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales tras interpretar el papel de Carla Rosón en la serie de Netflix, Élite, ha causado furor en Instagram tras publicar nuevas fotografías. Luego de que hace unos días fuera aclamada por su vestido rojo en la fashion week de Milán, la actriz española sigue dando de qué hablar, ahora al sumarse a la moda de los looks metálicos (como hace días lo hizo Kim Kardashian) con un conjunto urbano con el que a su vez logró desbordar sensualidad.

Otro aspecto que sorprendió a sus fans, fue su anunciado regreso al cine tras publicar el trailer de Venus, un film de Jaume Balagueró y en donde dará vida a Lucía. Esta cinta se presentó por primera vez el jueves 6 de octubre en el Sitges Film Festival. Ambas publicaciones suman más de 2 millones de interacciones, con lo que la artista demuestra una vez más que es una de las personalidades del momento que más causa sensación, además de ser todo un referente de la moda.

Récords en las redes sociales

Su actuación en la serie juvenil Élite la convirtió en la segunda celebridad más seguida de Instagram en donde actualmente cuenta con más de 28 millones de seguidores. Ello también la ha llevado a ser el rostro de las marcas de lujo Yves Saint Laurent y de Dolce&Gabbana.

En abril de 2020 publicó un video en su cuenta de Instagram en el que baila reguetón, mismo que se convirtió en la publicación con más reproducciones en la historia de la red social, por encima de publicaciones de Kylie Jenner, Kim Kardashian o Selena Gómez.

Archivado en