Bellísima

Luciendo un enterizo, la hija de Marco Antonio Solís sacude las redes y enamora a todos

Marla Solís dejó a sus seguidores con la boca abierta al lucir radiante en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:34 hs
Luciendo un enterizo, la hija de Marco Antonio Solís sacude las redes y enamora a todos
Marla Solís es la hija menor del cantante Marco Antonio Solís.

La dinastía Solís está creciendo cada día en la música latina y regional de México. Las tres hijas de Marco Antonio Solís en este último tiempo han relanzado sus carreras musicales y han hecho que el apellido Solís pise fuerte en varias parte del continente. Marla la más pequeña de la familia cumplió 21 años y deslumbró a todos con su belleza.

Aprovechando este buen momento de popularidad, tanto Marla como Alison, las dos hijas que El Buki tuvo con la exmodelo Cristian Salas, estuvieron de teloneras en la gira que Marco Antonio Solís realizó por las principales ciudades del viejo continente hace un par de meses. En sus seis presentaciones el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido" interpretó temas musicales junto a sus hijas.

Actualmente, Marla Solís está presentando la canción "Quédate" que cuenta con millones de reproducciones en las diversas plataformas de música digital. Es por eso que la hija menor de Marco Antonio Solís se ha mostrado en varios programas de la tv latina para promocionar este nuevo tema. 

Hace algunas horas, en sus estados de su cuenta oficial de Instagram, Cristy Solís, madre de Marla compartió un video de su hija donde se puede apreciar no solo lo bella que luce actualmente sino también la perfecta figura que posee. 

Marco Antonio Solís cantando junto a sus hijas. 

En el clip Marla aparece luciendo un enterizo de color blanco que se caracteriza por tener un pronunciado escote y por un recorte en la cintura. Además en el material audiovisual se puede leer la frase que escribió su madre: "Perfección". 

Archivado en