LUJO TOTAL

La casa de ensueño donde vive Ashton Kutcher mientras le pelea a una dura enfermedad

El actor habita junto a su familia una mansión en Los Ángeles valuada en más de 12 millones de dólares.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:01 hs
La casa de ensueño donde vive Ashton Kutcher mientras le pelea a una dura enfermedad

Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron al compartir elenco en la serie That '70s Show. Si bien no fue hasta 2012 que comenzaron una relación, tres años después de iniciado su noviazgo se casaron. La reconocida pareja vive en una glamorosa mansión valuada en más de 12 millones de dólares, donde el actor se recluyó para atravesar su enfermedad.

La casa ubicada en los suburbios de la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, tiene una extensión de 680 metros cuadrados que forma parte de una propiedad de 2000 metros cuadrados. La lujosa vivienda fue construida de forma sustentable con la utilización de materiales amigables con el medio ambiente. Cuenta con cinco dormitorios, cinco baños y un toilette distribuidos en dos niveles, bodega, sauna y gimnasio.

Tanto para las fachadas como para el concepto general de la obra, la pareja encargó un diseño basado en el trabajo de Howard Backen, arquitecto del prestigioso estudio Backen & Gillam Architcects. 

La mansión cumple con el importante atributo de sustentabilidad dado que se alimenta con energía fotovoltaica, una fuente que genera electricidad de origen renovable, en sintonía con su ubicación alejada del centro de la ciudad y en armonía con la naturaleza del área en el que se encuentra.

En cuanto a su interior, las habitaciones fueron decoradas por Vicky Charles, con una propuesta que privilegió el equilibrio a la hora de seleccionar los materiales. La profesional combinó la modernidad reflejada en los tonos negros con dorado con la tradición rescatada a través de presencia primordial de un tono café de la madera.

La planta principal de la casa está basada en un concepto abierto, en donde sobresale el comedor que tiene una mesa con capacidad para 10 comensales. La sala de estar está contigua, cuenta con dos sofás muy confortables y una gran chimenea. 

Los ambientes de la mansión poseen una impronta en su diseño que remite al granero de una granja, con amplios ventanales de cristal transparente que aprovechan al máximo la luz natural y permiten una armoniosa relación entre exterior e interior. En tanto, el jardín trasero ofrece una vista maravillosa a la naturaleza montañosa de la región.

En esta mansión, Kutcher se refugió para sobrellevar su dura enfermedad. El actor fue diagnosticado hace tres años de vasculitis, una enfermedad autoinmune que, según él mismo reveló, le afectó los sentidos de la vista y la audición, al igual que el equilibrio.

Archivado en