Imperdible

El rumor que unió sentimentalmente a Shakira con un excompañero de Gerard Piqué

La cantante colombiana es una de las solteras más llamativas de la farándula latina.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:35 hs
El rumor que unió sentimentalmente a Shakira con un excompañero de Gerard Piqué
Shakira comenzó su carrera musical en 1990.

Desde que se confirmó oficialmente que Shakira está soltera en el mes de junio, los medios de chimentos de diversas partes del mundo la han vinculado con diferentes personas de la farándula mundial, entre ellos cantantes, actores, jugadores, entre otros. El último que fue relacionado con la cantante colombiana fue nada menos que un excompañero de Gerard Piqué.

Estamos hablando del exportero de la Selección española y del Real Madrid, Íker Casillas. Tras salir a la luz el rumor del supuesto romance entre el madrileño y la colombiana, el deportista no tuvo problema en dar las explicaciones al respecto. Y encima con mucho humor.

Los mensajes que escribió Íker Casillas en sus estados de Instagram.

Fua a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram donde el deportista madrileño despejó con cierta ironía y gracia todo tipo de rumor.

"En alguna redacción: Íker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! ¡Agárrame el cubata! Tócate las narices, tócate las narices", fue lo que escribió el exarquero del Real Madrid y Selección española, Íker Casillas.

Lo cierto es que Shakira está pasando a nivel personal por un complicado momento ya que por un lado continúa con la disputa por la tenencia de sus hijos con Gerard Piqué y por el otro se prepara para afrontar un juicio con el fisco español. Durante este fin de semana el defensor del Barcelona vivió un momento incómodo ya que mientras realizaba su entrada en calor en el estadio del Mallorca, comenzó a sonar fuerte la canción "Te felicito" de la cantante colombiana.

Archivado en