Tiene una gran voz

Cómo es la carrera musical de Daniela Aedo, la actriz de Carita de Ángel

Daniela Aedo es una apasionada de la música, tan es así que ha buscado perfeccionarse en las mejores escuelas. Te contamos cómo es la carrera musical que logró desarrollar la ex estrella infantil mexicana.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:29 hs
Cómo es la carrera musical de Daniela Aedo, la actriz de Carita de Ángel
Daniela Aedo también participó del programa Vivan los niños

Ser estrella una infantil puede ser un poco difícil, ya que muchas veces tanta exposición hace que los niños terminen odiando el medio. Por suerte, este no es el caso de Daniela Aedo, a quien conocimos cuando protagonizó Carita de Ángel a los cuatro años de edad y que podemos seguir disfrutando tantos años después.

Luego de algunas telenovelas y participaciones, la mexicana decidió que era momento de alejarse un poco de los escenarios para estudiar y perfeccionarse en lo que más la apasiona: la música. Fue así que terminó estudiando una carrera en una de las universidades de música más grandes del mundo, Berklee College of Music.

Daniela Aedo siempre tuvo bien en claro que quería dedicarse a la música, por eso decidió abrirse un canal en YouTube para comenzar a compartir su música con sus seguidores. El primer video que subió hace seis años fue un cover de Carlos Santana en el que queda en evidencia su hermosa voz y su talento con la guitarra.

A partir de ese momento, y a lo largo de todos estos años, ha compartido su evolución en el ámbito musical. En el 2017 lanzó su primer sencillo “Voy a ti”, un año después llegaría “Cicatrizte”.

“Frágil“, “Tinta Negra” e “Invisibles” fueron los temas que lanzó en el 2019, y luego sumó “Tierra De Coyotes” en el 2020. Al mismo tiempo, comenzó a dar algunos conciertos por Latinoamérica, pero después llegó la pandemia a causa del covid-19 y tuvo que frenar sus presentaciones.

Sin embargo, aprovechó todo ese tiempo de confinamiento para crear más videos de contenido para incrementar la conexión con sus fans y abrir un poco más su corazón. Ya con la pandemia atrás, está muy concentrada en su carrera y parece que ahora nada ni nadie puede detenerla.

Daniela Aedo se muestra muy transparente a través de sus redes. 

La artista continúa con la música, su principal pasión, pero también se sumó a proyectos actorales como la obra de teatro Las brujas de Salem y producciones de doblaje. Sin dudas, es una chica muy talentosa con una gran carrera por delante. Si quieres saber todo lo que va haciendo y mantenerte al día con su vida, síguela en su cuenta de Instagram @danielaaedo.

¿Has escuchado las canciones de Daniela Aedo?

Archivado en