Muy reservadas

Así lucen hoy las 4 hijas de Matt Damon

Momento familiar: se pudo ver a Matt Damon junto a su pareja, la argentina Luciana Barroso, y las 4 hijas que mantienen un perfil bajo y solo de vez en cuando se dejan fotografiar junto a su padre.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 3 de octubre de 2022 · 17:36 hs
Así lucen hoy las 4 hijas de Matt Damon
Matt Damon protagonizó la película Invictus en el año 2009

Forman una de las familias más sólidas de Hollywood y, sin embargo, son muy prudentes a la hora de mostrarse. Así lucen hoy las 4 hijas de Matt Damon y Luciana Barroso. Las jóvenes prefieren llevar una vida muy privada y lo más alejada posible de la fama de su padre.

El actor, productor y guionista estadounidense Matt Damon lleva —a diferencia de muchos actores de su calibre— una de las vidas familiares más cuidadas y felices de Hollywood. Junto a su pareja, la argentina Luciana Barroso, han tenido 4 hijas y aunque ellas tratan de mantener un perfil bajo, cada tanto se dejan ver junto a sus padres.

Vale recordar que Matt conoció a su esposa Luciana hace 19 años durante una noche en la que ella trabajaba de bartender en un bar de Miami, donde se mudó para estudiar Arte y Decoración. El destino sin dudas tenía planeado cruzarlos, ya que esa misma noche el actor fue perseguido por un grupo de fans y decidió esconderse detrás de la barra, justo donde se encontraba Barroso.

Según declaraciones del intérprete, se enamoró de ella a primera vista. La belleza de quien sería la madre de sus hijas lo cautivó, y en menos de 2 años se casaron en una boda íntima.

Familia: así lucen sus hijas

Alexia es la primera hija que tuvo Barroso y fue fruto de otra relación anterior. Por su parte, Matt Damon sin dudarlo la adoptó. Enseguida tuvieron a Isabella, quien hoy tiene 16 años, a Gia, de 14, y Stella, de 11. Así lucen hoy.

Matt Damon junto a su esposa e hijas

En una ocasión el mismo Damon comentó: “Nunca hubiera esperado estar rodeado de tantas mujeres. Pero es maravilloso. Estoy aprendiendo mucho de ellas, son fantásticas. Es como que todo se expandió de una manera que no creí que fuera posible”.

La realidad es que las adolescentes solo han sido fotografiadas en contados momentos porque no suelen compartir mucho de su vida privada, y se desconoce si el no querer estar a la vista de desconocidos es un pedido de sus padres o de ellas mismas

¿Conocías la vida familiar de Matt Damon?

Archivado en