TREMENDO

Además de Galilea Montijo, a qué otras mujeres engañó Cuauhtémoc Blanco

Algunas de las mujeres a las que también habría engañado Cuauhtémoc Blanco son Liliana Lago y Rossana Nájera. Conozcamos la lista completa de quiénes fueron pareja del político y sufrieron una infidelidad de su parte.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 2 de octubre de 2022 · 12:45 hs
Además de Galilea Montijo, a qué otras mujeres engañó Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco jugó como delantero y extremo, y después se consolidó como volante.

La relación que tuvieron Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco estuvo marcada por varias polémicas, en especial las que se refieren a las infidelidades por parte del exfutbolista mexicano. Sin embargo, la presentadora de Hoy no es la única mujer a la que este habría engañado.

Si hay un motivo por el que Cuauhtémoc Blanco es conocido, este consiste en todo lo que hizo dentro de las canchas de fútbol ya sea jugando para el seleccionado nacional, para el América o para el resto de los clubes que lo tuvieron como jugador.

Reconocido como uno de los mejores futbolistas mexicanos de toda la historia, Cuauhtémoc también ganó fama por fuera de su profesión, y es en este punto donde entran en escena sus polémicos romances.

El más renombrado de todos es el que tuvo con Galilea Montijo, la actriz de telenovelas como Tú y yo y la presentadora de Hoy. Ambos llegaron a comprometerse y hasta estuvieron muy cerca de contraer matrimonio. Sin embargo, las constantes infidelidades por parte de él terminaron por separarlos.

El actual gobernador de Morelos estuvo antes con Liliana Lago, a quien también habría engañado con otras mujeres. A su vez, lo que se dice es que esta actriz le habría sido infiel a su esposo, Enrique Garay, precisamente con Cuauhtémoc.

Marisela Santoyo, Rossana Nájera y Sandra Montoya: otras mujeres a las que Cuauhtémoc habría engañado

El de Marisela Santoyo es uno de los nombres más destacados de la vida de Blanco, ya que llegaron a contraer matrimonio (el exfutbolista está casado con la modelo Natalia Rezende desde el 2015) y también resulta ser la madre de uno de sus hijos.

Rossana Nájera es otra de las mujeres con las que el político de 49 años casi llega al altar. No obstante, las infidelidades nuevamente hicieron su efecto y, en este caso, Sandra Montoya habría sido la tercera en discordia.

En la actualidad, Cuauhtémoc Blanco se encuentra abocado a la política

Lo curioso es que, tiempo más tarde, Montoya y Blanco se separaron y ella dijo que la promiscuidad de este último fue el motivo desencadenante.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a la vida amorosa de Cuauhtémoc Blanco?

Archivado en