IMPRESIONANTE

El increíble salario que cobra Susanna Griso en Antena 3

Susanna Griso es conocida como una de las mujeres más influyentes en los medios españoles. Descubrimos a continuación cuál es el sorprendente salario que cobra por su participación en Antena 3.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 11 de octubre de 2022 · 23:38 hs
El increíble salario que cobra Susanna Griso en Antena 3
Susanna Griso estuvo casada con Carles Torras hasta el 2021.

Susanna Griso es una de las presentadoras más destacadas de la televisión española y también una de las mejor remuneradas. Según Business Insider, por su trabajo en Espejo público de Antena 3 la periodista tendría un salario de 2 millones de euros al año.

Susanna Griso nació en Barcelona el 8 de octubre de 1969, y con 53 años recién cumplidos goza del prestigio de ser una de las periodistas y presentadoras más reconocidas de la televisión española.

Egresada de la carrera de Licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), dio los primeros pasos en este medio de la mano de Tres senyores i un senyor y Fóra de joc, ambos programas emitidos en 1993.

Luego se destacó como presentadora en L'Informatiu, de TVE Catalunya, y en 1998 se produjo su llegada a Antena 3, canal que se convertiría en su nuevo hogar. En el mismo estuvo al frente durante 8 años (1998-2006) de Antena 3 Noticias, y luego pasó a conducir Espejo público, programa que la tiene como protagonista hasta el día de la fecha.

Susanna Griso y el detalle de la fortuna que gana gracias a Espejo público

Para Susanna, el hecho de ser una de las figuras más destacadas de la televisión nacional se traduce como prestigio y reconocimiento, y además se ve reflejado en una importante cantidad de ingresos por el trabajo prestado.

De acuerdo con Business Insider, Susanna recibe unos 2 millones de euros al año por su trabajo al frente de Espejo público, el magazine matutino de Antena 3.

Eso sí: es preciso aclarar que este dato fue comunicado en febrero del 2021, por lo que es probable que en la actualidad dicho monto se encuentre un poco desactualizado.

Susanna Griso y uno de sus lugares en el mundo: los estudios de Antena 3 

La información compartida por este portal estadounidense también permite observar que Griso es la segunda presentadora mejor remunerada de la televisión española.

El primer puesto lo ocupa Pablo Motos, quien cobra 4 millones de euros anuales por su rol al frente de El Hormiguero, un talk show de la misma cadena televisiva.

¿Sabías que Susanna Griso obtiene semejante cantidad de dinero por su trabajo en Espejo público?

Archivado en