Oportunidad

Una cadena nacional busca empleados: a dónde mandar el currículum

La cadena de electrodomésticos Naldo está realizando una búsqueda de empleados en todo el país. Dónde se puede enviar el currículum.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:32 hs
Una cadena nacional busca empleados: a dónde mandar el currículum
Una cadena de electrodomésticos lanzó una búsqueda de empleados. Foto: Semanario de Junín

Una empresa de venta retail y digital lanzó una extensa búsqueda de empleados en varias provincias. Se trata de Naldo, una cadena con presencia en 10 provincias, y con miras de expandirse.

Naldo está aumentando su actividad en Cuyo, zona en la que este año abrió tres sucursales. Específicamente estas inauguraciones se llevaron a cabo en Mendoza, en los departamentos de Tunuyán, Luján de Cuyo y Maipú. Más al sur, abrieron una nueva sucursal en Rawson, Chubut.

Pero Naldo apunta a todo el interior, y busca estar también en Salta, Catamarca y La Rioja. Es por eso que ahora está buscando empleados para cubrir diferentes puestos de trabajo, que incluyen empleo en su Centro de Distribución, que funciona durante todo el día.

Dónde enviar el currículum

Para conseguir trabajo en Naldo hay que ingresar a su página y postularse para los diferentes puestos que ofrece. Hay un poco de todo: desde vendedores de salón -en Pergamino y Villa Mercedes, por ejemplo- hasta desarrolladores web que pueden hacer home office.

Naldo busca diferentes posiciones. Foto: captura de pantalla

Los interesados deben entrar en este link, en donde pueden revisar cada uno de los trabajos disponibles y dejar su currículum como postulantes. Otras ofertas de empleo son: Responsable de Stock, Cajeros, Maestranza, Analista de tráfico, Responsable de Créditos o Gerente de Sucursal, entre otros.

Las sucursales que están buscando empleados son las de San Luis, Entre Ríos, Chivilcoy, Córdoba, Viedma, Junín, Necochea, Santiago del Estero y La Rioja. Si la empresa abre nuevas búsquedas, serán publicadas en su sitio web.

Archivado en