Descuentos

La oportunidad de comprar tu celular en 18 cuotas sin interés

Celulares en 18 cuotas y sin interés. Una nueva promoción y oportunidad vigente a partir de este lunes 6 de septiembre

MDZ Dinero
MDZ Dinero domingo, 5 de septiembre de 2021 · 20:47 hs
La oportunidad de comprar tu celular en 18 cuotas sin interés
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Mañana se relanza una nueva edición de la campaña del Banco Nación para la compra de celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos del 35%, con 300 modelos para elegir y más de 35.000 unidades en oferta, informaron desde la entidad.

Los días 6, 7 y 8 de septiembre serán los días que dure esta campaña e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12 y 18 cuotas sin interés a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

La posibilidad de acceder a un celular en 18 cuotas sin interés

En total habrá 300 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse desde $ 10.399 (Alcatel 1 Re-Look), hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $239.999 (iPhone 12).

Para comprar cualquiera de los equipos sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo. Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Archivado en