Las criptomonedas se dan vuelta y comienzan a subir

Las criptomonedas se dan vuelta y comienzan a subir

Los precios de las principales divisas digitales suben hasta un 10% en dólares.

Inversor Global

Inversor Global

Bitcoin

Actualmente, el precio de Bitcoin ronda los USD 46.600. Con esta cotización, Bitcoin tiene una capitalización de mercado de más de USD 877.000 millones. Con respecto al último cierre, la criptomoneda aumenta cerca de un 4%.

Ethereum

Por otra parte, Ethereum roza los USD 3.370. De la misma forma que Bitcoin, la segunda criptomoneda más popular del mercado cae algunos dólares. Con estos datos, su valor de mercado alcanza los USD 397.000 millones.

Cardano

A su vez, Cardano tiene un precio de USD 2,40, aproximadamente. En este nivel, su tamaño bursátil se encontraría cerca de los USD 77.100 millones.

HEX

Asimismo, la criptomoneda HEX sube fuertemente. Como consecuencia, ya se negocia a USD 0,39 y tiene un valor de mercado de más de USD 68.700 millones.

Binance Coin

En cuanto a Binance Coin, la criptomoneda creada por el exchange de activos digitales más importante del mundo, la misma se negocia por USD 407. Así, su valor de mercado se incrementa hasta rozar los USD 68.500 millones.

Tether

Por su parte, Tether, la moneda estable que está respaldada por el dólar estadounidense, tiene un precio de USD 33,58, aproximadamente, y una capitalización bursátil de USD 68.290 millones.

Cómo invertir en Bitcoin y otras criptomonedas

Para invertir en criptomonedas y aprovechar los impulsos ascendentes, solo es necesario abrir una cuenta en un exchange confiable y depositar los fondos deseados.

Es importante destacar que, antes de aventurarse en este innovador sistema digital financiero, se recomienda capacitarse correctamente y aprender todo lo relacionado a las criptodivisas para no sufrir de importantes pérdidas de capital.

 

Temas
Inversor Global

¿Querés recibir notificaciones de alertas?