INÉS GÓMEZ MONT

Inés Gómez Mont: qué tan rica es su familia y de cuánto es su fortuna

Inés Gómez Mont presume su lujoso estilo de vida a través de sus diferentes redes sociales. Pero la pregunta que todos se hacen es de dónde sale toda esa fortuna.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:52 hs
Inés Gómez Mont: qué tan rica es su familia y de cuánto es su fortuna
La pregunta que todos se hacen: de dónde sale toda la fortuna de Inés Gómez Mont. Foto: Los 40 MX

Inés Gómez Mont contrajo matrimonio en el 2003 con Víctor Álvarez Puga, con quien tuvo a dos de sus siete hijos: Bosco y María. Si bien él se ha mantenido alejado de la farándula, ella siempre ha presumido el lujoso estilo de vida que lleva toda su familia.

Si bien ha tenido una exitosa carrera en la tv, son llamativos los lujos que Inés Gómez Mont disfruta en su vida cotidiana. Muchos lo atribuían a la profesión de su esposo, el cual es un renombrado abogado, codirector del despacho Álvarez Puga & Asociados. Además, su familia es dueña de diferentes comercios en el país.

Fuente: Instagram @inesgomezmont

 

El origen de sus ingresos millonarios

¡Una vez más Inés Gómez Mont se encuentra en el ojo de la tormenta! En el 2006, había llamado la atención las sumas de dinero que ingresaban en las cuentas de la conductora, cuando la Secretaría de Hacienda y Crédito Público corroboró que le ingresaban más dinero del que podía justificar.

Es por esa razón que ahora la Fiscalía General de la República ha tomado cartas en el asunto para llegar al fondo de todo esto y descubrir cuál es el origen de todas las sumas millonarias que no han sido declaradas como corresponde. 

Cabe destacar que la ojiazul ya ha tenido que pagar multas altísimas por ‘contribuciones federales omitidas’, lo que no la ha salvado de ser investigada.

Fuente: Instagram @inesgomezmont

 

Ella está tranquila

Su íntima amiga y comadre Galilea Montijo salió a hablar sobre lo que está sucediendo en el programa Hoy: ‘Ella está bien, está muy tranquila. Y, como lo dijo, tiene que ejercer los derechos. Tiene que venir a hablar con las autoridades, que es lo que tiene que hacer. Tiene que enfrentar a la justicia como se debe’.

Y continuó mostrando su apoyo diciendo: ‘Lo único que yo puedo decir son puras palabras de amor para ella. Una gran hija, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia, que también adoro’. 

‘Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa, que se aclare lo más rápido posible. ¡Te amamos, comadre!', concluyó.

 ¿Qué te parece la fortuna de Inés Gómez Mont?

 

Archivado en