Reservá hoy y viajá a Punta Cana cuando quieras, hasta diciembre 2022

Reservá hoy y viajá a Punta Cana cuando quieras, hasta diciembre 2022

Vacaciones con servicio todo incluido para descansar y disfrutar de todas las instalaciones de Palladium Hotel Group en uno de los destinos más increíbles del Caribe.

Contenido externo

Se extiende el “Flex Inclusive Voucher” hasta el 30 de junio, una tarifa disponible solamente a través de agencias de viajes que brinda la posibilidad de reservar el viaje hoy para utilizar hasta diciembre 2022 con flexibilidad de cambio de fecha, destino y hotel, según las necesidades del pasajero.

Situados en Bávaro, en la zona norte de Punta Cana, a tan solo 30 minutos del aeropuerto, se encuentra el resort de Palladium Hotel Group, con cuatro hoteles: TRS Turquesa Hotel, exclusivo para adultos, y Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino y Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, ideales para vacacionar en familia. Todos tienen acceso directo a las imponentes playas con aguas cristalinas, de arena blanca con arrecifes de coral.

Vacaciones con servicio todo incluido para descansar y disfrutar de todas las instalaciones de este resort en uno de los destinos más increíbles del Caribe.

El resort cuenta con amplias piscinas; restaurantes a la carta y también con buffet con un servicio de show cooking asistido; extensos espacios para disfrutar de todas las actividades de entretenimiento y los protocolos de seguridad e higiene para una estadía confiable. Además los hoteles implementaron nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea, así como la implementación del check-in online con el objetivo de maximizar distanciamiento social.

Para obtener más detalle sobre el Flex Inclusive Voucher, contactá a tu agencia de viajes favorita o hacé click aquí y comenzá ya a organizar tu próxima viaje.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?