¿Qué es Logosofía?

¿Qué es Logosofía?

Comienza una nueva etapa en Mendoza, para aquellos que quieran sumarse a la fértil labor de superación que lleva a cabo la Logosofía, en pos de una sociedad más humana y rica en valores, partiendo de su original método del conocimiento de sí mismo.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Se trata de una ciencia original, cuyo objeto es el estudio de uno mismo por medio de la realización del proceso de evolución consciente; creada en el año 1930, en Córdoba, por el pensador y humanista argentino Carlos Bernardo González Pecotche que ha abierto una nueva ruta para la realización de la vida y destino del hombre.

Crédito foto: Autor de la Logosofía: Carlos Bernardo González Pecotche

Es una ciencia de investigación causal; brinda los conocimientos y un método experimental que habilitan al individuo a encauzar y concretar, gradual y conscientemente, las inquietudes de saber y superación.

Hoy la Fundación Logosófica tiene su sede central en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires, y se extiende también con sus sedes y centros de estudio en distintas provincias - Mendoza entre ellas, y en otros países como Brasil, Uruguay, toda América, Europa y Asia.

Mediante la vinculación con diferentes instituciones públicas y privadas, y con 90 años de trayectoria, la Fundación Logosófica participa de espacios académicos brindando cursos y talleres en universidades de prestigio. Mendoza fue pionera en este ámbito realizó movimientos que culminaron, por ejemplo, en la materia “Logosofía: Formación Integral del Líder y estrategias de conducción consciente”, en la Universidad Nacional de Misiones. Esto ha enriquecido la formación profesional de emprendedores, directivos y futuros directivos, con los conceptos y conocimientos que esta nueva ciencia de la evolución consciente brinda.

Crédito foto: Logosofía: Ciencia de la Evolución Consciente

La Fundación Logosófica, como entidad de bien público sin fines de lucro, cuenta con colegios primarios y secundarios en donde se aplica la pedagogía logosófica.

Toda esta fértil labor, en pos de una sociedad más humana y rica en valores, comienza una nueva etapa en Mendoza, para aquellos que quieran sumarse, partiendo de este original método del conocimiento de sí mismo.

Actividades de la Fundación

  • Charlas Online: Se abordan temas referidos a la realidad humana tales como vida, existencia, tiempo, destino, conciencia, mente y pensamientos, entre otros. No te pierdas la próxima charla el 5 de junio: “Logosofía, las grandes preguntas e inquietudes del ser humano”. Link de inscripción aquí.
  • Curso Introductorio de Información gratuito: para aquellas personas que tengan interés en profundizar acerca de esta ciencia.
  • Enterate de todas nuestras actividades en la sección MUNDO. Allí podrás inscribirte y encontrar más información.

La Logosofía es la ciencia del presente y del futuro porque entraña una nueva e insuperable forma de concebir el sentido de la vida, tan necesaria en la época actual.

Centro de difusión e información Logosófica - Mendoza

Medios de contacto:

Mail: contacto.mendoza@fundacionlogosofica.org.ar

Whatsapp: (261) 153346414

Sitio Web de la Fundación: https://logosofia.org.ar/

Editorial Logosófica: ingresa y descarga los libros gratuitamente: https://logosofia.org.ar/LIBROS-DE-LOGOSOFIA/

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?