Banco Nación

Atención: anuncian importante beneficio para los usuarios de la tarjeta Alimentar

El Banco Nación (BNA) anunció que ofrecerá descuentos del 20% en compras a los titulares de la tarjeta Alimentar que vinculen sus cuentas a la billetera digital BNA+, donde además podrán consultar también el saldo y movimientos realizados.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 12 de mayo de 2021 · 07:20 hs
Atención: anuncian importante beneficio para los usuarios de la tarjeta Alimentar

El Banco Nación (BNA) anunció que ofrecerá descuentos del 20% en compras a los titulares de la tarjeta Alimentar que vinculen sus cuentas a la billetera digital BNA+, donde además podrán consultar también el saldo y movimientos realizados y así evitar contactarse con el Centro de Atención Telefónico.

"Esta iniciativa, tendiente a profundizar la inclusión financiera, apunta además a agilizar y facilitar a los usuarios las distintas gestiones financieras que, hasta el momento, se realizaban a través de un Call Center", señaló el Banco Nación en un comunicado difundido por la agencia de noticias Télam.

De esta forma, alrededor de 650.000 usuarios del programa Alimentar en todo el país podrán vincular la tarjeta en forma voluntaria con la app BNA+ y así pagar en los más de 70.000 comercios de cercanía y supermercados adheridos que aceptan pagos con código QR, mediante la opción 'Pagos con Modo'".

Durante los primeros 90 días del lanzamiento de esta nueva funcionalidad, los usuarios de la Tarjeta Alimentar serán beneficiarios de una promoción del 20% de descuento para "Pagos con Modo", con un tope mensual de $400.

La aplicación BNA+ se puede descargar al teléfono celular desde las tiendas App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android), para luego validar la identidad a través del escanear el DNI y chequeo de datos.

Archivado en