Aplicaciones

La nueva función de Spotify para tu estado de ánimo

Una nueva función para que tu vida sea más sencilla escuchando tus canciones favoritas según cómo te sientas.

MDZ Dinero
MDZ Dinero viernes, 26 de febrero de 2021 · 18:26 hs
La nueva función de Spotify para tu estado de ánimo

Se lanzó la nueva función de Spotify que permitirá disfrutar las canciones favoritas sin romper el mood. El lanzamiento de esta nueva modalidad consiste en que se puedan filtrar las canciones que se deseen de la carpeta de “Favoritos” por género o estado de ánimo.

Fuente: Tuexpertoapps.com

De esta manera, cada vez que se entre a la lista de canciones favoritas aparecerá en la parte superior una ristra de bocadillos que hacen referencia a un género o estado de ánimo. 

La vida hace unos años era mucho más sencilla, precisamente antes de que llegaran las 100 canciones más escuchadas de Apple o las canciones favoritas de Spotify. Normalmente se podían escuchar algunos temas en un MP3 en el que solo cabían aproximadamente 60 canciones (dependiendo su capacidad) y solo una vez cada dos meses se podían renovar.

Después de esos interesantes lanzamientos de los MP3 -de segunda generación- y los iPod, quién diría que hoy todo es mucho más cómodo gracias a la app Spotify. 

Ya nadie tiene que perder el tiempo escogiendo qué canciones pueden llegar a entrar y cuáles son las que salen "nuevas" para poder meter el último álbum del grupo favorito. Muchos menos, estar pensando si entran o no en la memoria de un dispositivo.

Cabe recordar que también tanto la nube como las carpetas de canciones favoritas de Spotify permiten su almacenamiento sin límite. Temas y más temas, dependiendo solo de la capacidad de cada celular.

Spotify decidió lanzar esta nueva función para permitirles a los usuarios disfrutar de sus canciones favoritas sin romper el mood filtrándolas de esa famosa carpeta de “Favoritos”.

¿Cómo funciona?

Spotify no deja de sorprender con sus avances. Simplemente con tocarlo, se activará el filtro y aparecerán las canciones que correspondan con ese "estado de ánimo". Es importante saber que ese filtro se podrá retirar en cualquier momento. 

Desde ahora, se podrá bucear entre las canciones favoritas de Spotify y tu mundo musical dejará de ser un suplicio gracias a esta función que se estrena esta misma semana. Por el momento –cabe aclarar- que solo está disponible en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Pero, se espera que pronto llegue al resto del mundo. 

Archivado en