Paraísos mexicanos en resorts

Paraísos mexicanos en resorts Hyatt Ziva: la máxima expresión del lujo para unas vacaciones soñadas

Disfruta de los resorts Hyatt Ziva y Hyatt Zilara que ofrecen la lujosa ecuación de los sublimes paisajes mexicanos y el servicio de vanguardia a la vez.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 24 de febrero de 2021 · 20:06 hs
Paraísos mexicanos en resorts Hyatt Ziva: la máxima expresión del lujo para unas vacaciones soñadas

La estancia frente al mar es placer asegurado, pero si además el plan es alojarse en la costa mexicana reconocida por su exuberante belleza y en los resorts Hyatt Ziva y Hyatt Zilara será un acierto infalible.

Ubicados en la zona del Océano Pacífico y el mar Caribe en Cancún y en Los Cabos, Puerto Vallarta, este complejo de resorts parecen destinados a cumplir los sueños de sus huéspedes.

FUENTE: Hyatt

Cada uno ofrece el servicio all inclusive en un ambiente marino único que invita al relax total y el placer. Por supuesto forman parte de “Playa Safe Stay“, una iniciativa para promover el turismo sin dejar de cuidarse. Además de colaborar a dar con las soluciones efectivas contra el covid-19 que tiene en vilo al planeta entero.

Cada alojamiento cuenta con spa internacional, espectáculos en vivo, lujosas piscinas y todo lo que requiere una estancia premium en un entorno natural de arenas finas y mar transparente.

Fuente: Hyatt

Hyatt Ziva Cancún y Hyatt Ziva Los Cabos son los dos principales de esta estructura hotelera por estar diseñados para los más exigentes viajeros. Están equipados con alta tecnología y ofrecen diferenciales a cada paso, como verdaderos templos del placer, el descanso y el bienestar.

Hyatt Ziva Cancún

Este resort se destaca por su cocina internacional en la franja más hermosa de Cancún. Ofrece un espectáculo completo alrededor del momento de cenar o almorzar en lo que llaman “Le Petit Chef“, una inolvidable experiencia 3D.

Mediante la técnica de “mapping“ simulan un viaje para los huéspedes a distintos lugares del mundo de donde son originarios los platos. Se trata de una narración visual que otorga una experiencia única a sus exclusivos clientes. Una invitación a zambullirse en el más suntuoso de los viajes y con un pestañeo, al terminar el show gastronómico, volver al paraíso a orillas del mar. Está integrado con dos playas de arenas blancas y aguas turquesas que constituyen la impresionante vista desde las habitaciones en suites, balcones y ventanales.

Hyatt Ziva Los Cabos

En este caso la ubicación es inmejorable: en medio de unas dunas desérticas con impresionantes formaciones rocosas oceánicas que lo hicieron ganar la codiciada acreditación de Sharecare Health Security VERIFIED® de Forbes Travel Guide.

Se trata de una verificación sanitaria global que cumple con los estándares de limpieza más exigentes. La vista es al increíble Mar Cortés y se encuentra a unos minutos del centro de José del Cabo con habitaciones con acceso directo desde el balcón a la pileta, conocidas como swim-up.

Fuente: Hyatt

Es ideal para unas vacaciones familiares o en pareja, ya que cuenta con todos los servicios de lujo, actividades al aire libre, shows en vivo y claro, all inclusive a toda hora en todo el hotel.

En el caso de parejas, las áreas son exclusivas, así como está la zona gastronómica para familias con el restaurante Zaffiro y el sofisticado Bon Vivant para adultos solos, donde también ofrecen la experiencia de Le Petit Chef.

Fuente: Hyatt

 

Archivado en